x
ImagenTip

Eloísa Carmona

Receta de 12 recetas de pollo para niños
Tip
Ver todas las fotos
1
Favoritos
Colecciones

12 recetas de pollo para niños

Las recetas de pollo son, por fortuna, las que más aceptan algunos niños y lo mejor de todo es que con esta proteína podemos hacer muchísimos platillos para darles comida casera que sí les guste. Prueba estas recetas de pollo para niños que elegimos para ti y descubre cómo hacerlo más delicioso para los pequeños de casa.

Paso a Paso de: 12 recetas de pollo para niños

Crujientes croquetas de pollo12 recetas de pollo para niños
1
Crujientes croquetas de polloDeliciosa, fácil de preparar y rendidora, esta receta de croquetas se convertirá no sólo en la favorita de los niños, sino la tuya también.
Ver receta
Rollitos de pasta con pollo alfredo12 recetas de pollo para niños
2
Rollitos de pasta con pollo alfredoEstos rollitos de pasta con pollo Alfredo son la mejor opción para la comida. ¡Tienen una increíble presentación, cremosa salsa Alfredo, un toque de perejil y mucho queso!
Ver receta
Rollitos de pollo rellenos de jamón y queso12 recetas de pollo para niños
3
Rollitos de pollo rellenos de jamón y quesoEsta receta de pollo relleno de jamón y queso es ideal para prepárasela a los pequeños de la casa, pues se trata de pechuga de pollo rellena de jamón y queso manchego empanizada, que acompañada de unas verduras salteadas será la comida perfecta.
Ver receta

Club sándwich a la parrilla12 recetas de pollo para niños
4
Club sándwich a la parrillaEste clásico sándwich se hace con tres pisos que se corta en cuartos, normalmente se acompaña con papas y es ideal para un almuerzo rápido y sencillo para los niños.
Ver receta

Nuggets de pollo caseros12 recetas de pollo para niños
5
Nuggets de pollo caserosPara saber cómo se hacen los nuggets de pollo caseros sólo tienes que ver esta receta que puedes incluso hacer con tus hijos, y pasar un momento divertido en la cocina. Los nuggets de pollo tienen una receta sencilla e ingredientes fáciles de conseguir, como carne molida de pollo, queso crema y queso manchego.
Ver receta
Albóndigas de pollo con pasta12 recetas de pollo para niños
6
Albóndigas de pollo con pastaEsta receta de albóndigas de pollo con pasta es un alimento muy completo para la hora de la comida, pues contiene vegetales, proteína y carbohidratos para tener energía. También se trata de un platillo muy rendidor, que puedes preparar para comer varios días de la semana, además de que dejará a todos satisfechos.
Ver receta
Pasta alfredo con pollo y tocino12 recetas de pollo para niños
7
Pasta alfredo con pollo y tocinoAunque las recetas de pasta tradicionales seguramente son tus favoritas, esta receta de Pasta Alfredo con Pollo y Tocino se convertirá en un must en tu recetario personal.
Ver receta
Rollitos de ensalada de pollo12 recetas de pollo para niños
8
Rollitos de ensalada de polloEstos rollitos a base de pan de caja con una deliciosa ensaladita cremosa de pollo con jitomate y apio les va a encantar a los más pequeñitos y hasta a los más grandes. Una buena opción para el lunch este regreso a clases.
Ver receta
Picadillo de pollo casero12 recetas de pollo para niños
9
Picadillo de pollo caseroUna versión con pollo de picadillo quizá era todo lo que hacía falta para que los niños se coman este platillo casero, así que no dudes en probar esta receta.
Ver receta

Pollo frito crujiente (estilo kfc)12 recetas de pollo para niños
10
Pollo frito crujiente (estilo kfc)No compres más comida rápida; te compartimos nuestra receta secreta de pollo frito. Tu familia no podrá resistirse a la equilibrada combinación de especias con el delicioso empanizado de hojuelas de maíz, que queda súper crujiente.
Ver receta
Chop suey de pollo12 recetas de pollo para niños
11
Chop suey de polloCon esta receta de chop suey descubrirás un platillo oriental y muy saludable, con una preparación sencilla, en tan sólo dos pasos.
Ver receta
Empanadas de pollo alfredo12 recetas de pollo para niños
12
Empanadas de pollo alfredoEsta receta casera de empanaditas con pollo en salsa alfredo es muy fácil de hacer y les va a encantar a todos en casa.
Ver receta
Califica esta receta
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD