x
ImagenTip
Receta de 15 cremas de vegetales para el otoño
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

15 cremas de vegetales para el otoño

Si buscabas la receta de crema de espárragos o traes antojo de una clásica crema de elote, reunimos para ti estas y 13 recetas más de cremas hechas con vegetales y hortalizas, como brócoli, flor de calabaza, chiles poblanos o champiñones, perfectas para la temporada de otoño y con opciones para los intolerantes a la lactosa.

Paso a Paso de: 15 cremas de vegetales para el otoño

Crema de calabaza15 cremas de vegetales para el otoño
1
Crema de calabazaAprovecha la temporada de calabaza con esta receta de crema de calabaza, hecha a partir de puré y acompañada con chile guajillo, crema y queso manchego.
Ver receta
Crema de ejotes con almendras15 cremas de vegetales para el otoño
2
Crema de ejotes con almendrasEsta receta de crema de ejotes es una sopa ideal para comer calientita, la cual contiene proteína vegetal, grasa saludable y vegetales, así que es una entrada muy balanceada.
Ver receta
Crema de pimiento morrón15 cremas de vegetales para el otoño
3
Crema de pimiento morrónLas verduras rostizadas le darán un mejor sabor a esta receta de crema con pimiento morrón, pero si no quieres hornearlas, puedes saltear todo en una olla con aceite de oliva.
Ver receta
Crema de espinaca con poblano15 cremas de vegetales para el otoño
4
Crema de espinaca con poblanoEsta crema con chile poblano es una gran opción para comer nutrientes, ya que el chile poblano es rico en vitamina C, así como en clorofila y antioxidantes que protegen las células, además de que si añades un toque de queso cotija podrás resaltar más el sabor.
Ver receta
Crema de elote 15 cremas de vegetales para el otoño
5
Crema de eloteLa tradicional receta de crema de elote está mejorada gracias a que le agregamos un toque picosito que seguramente te va a encantar.
Ver receta
Crema de chayote con elote15 cremas de vegetales para el otoño
6
Crema de chayote con eloteEsta receta de Crema de Chayote con Elote es ideal para que los niños coman verduras de una forma diferente. Recuerda que las cremas las puedes cocinar con agua o con leche, dependiendo qué tan espesa te guste.
Ver receta
Crema de brócoli con almendra sin lácteos15 cremas de vegetales para el otoño
7
Crema de brócoli con almendra sin lácteosEsta receta es la mejor Crema de Brócoli con Almendra sin Lácteos que podrás preparar, pues para elaborarla sólo necesitarás cocer los ingredientes y usar tu licuadora. Además es perfecta para personas intolerantes a la lactosa, ya que está hecha con leche de almendras, ideal para tu salud.
Ver receta
Crema de champiñones con nuez15 cremas de vegetales para el otoño
8
Crema de champiñones con nuezDisfruta de una deliciosa y saludable Crema de Champiñones con Nuez. Esta receta es muy rápida de cocinar ya que sólo necesitas cocer los ingredientes y usar tu licuadora para molerlos.
Ver receta
Crema de jitomate rostizado15 cremas de vegetales para el otoño
9
Crema de jitomate rostizadoNo dejes de prepara esta rica y consistente crema de jitomate rostizado, que se hace con caldo de pollo y especias como orégano y tomillo que le dan mucho sabor.
Ver receta
Crema de zanahoria rostizada15 cremas de vegetales para el otoño
10
Crema de zanahoria rostizadaPrepara esta fácil, rápida y calientita crema de zanahoria rostizada en el horno, con un delicioso toque de tomillo y albahaca fresca acompaña de crotones de pan crujiente.
Ver receta
Crema de flor de calabaza tradicional15 cremas de vegetales para el otoño
11
Crema de flor de calabaza tradicionalEsta crema de flor de calabaza tiene un rico y sutil sabor que combina los ingredientes de la milpa mexicana con el típico y jugoso elote blanco y un toque de epazote.
Ver receta
Crema de espárragos sin lácteos15 cremas de vegetales para el otoño
12
Crema de espárragos sin lácteosPrueba esta deliciosa crema de espárragos sin lácteos que encantará por su bajo contenido en grasa y con la cual ya no habrá pretextos para prepararla, pues además de su alto contenido de fibra, los espárragos también aportan alto contenido de ácido fólico.
Ver receta
Crema de poro y papa15 cremas de vegetales para el otoño
13
Crema de poro y papaEsta sopa es muy nutritiva, sustanciosa y fácil de preparar. Esta rica crema de poro y papa será la preferida de la familia, gracias a su cremosa textura y suave sabor. Puedes acompañarla con croutones doraditos o pan recién horneado.
Ver receta
Crema poblana15 cremas de vegetales para el otoño
14
Crema poblanaEsta receta de crema poblana es deliciosa, lleva elote con rajas y chicharrón y se prepara en sólo 15 minutos, porque puedes usar vegetales congelados.
Ver receta
Crema de brócoli15 cremas de vegetales para el otoño
15
Crema de brócoliEsta crema de brócoli con crotones es muy fácil, rápida y llena de sabor, ya que está hecha a base de un salteado de poro, apio y brócoli. Lo mejor de todo es que la puedes licuar en la misma olla y obtendrás una crema tersa y deliciosa.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD