x
ImagenTip
Receta de 15 deliciosos platillos con carne molida para toda ocasión
Tip
Ver todas las fotos
2
Favoritos
Colecciones

15 deliciosos platillos con carne molida para toda ocasión

La carne molida guisada es deliciosa y puede ser un platillo solo, o puede funcionar como relleno para acompañar muchos otros. Pero no sólo eso, con carne molida puedes hacer hamburguesas, albóndigas, chili, burritos, picadillo, rollos de carne... Las recetas con carne molida parecen infinitas, pero al menos aquí te dejamos 15 ideas para cualquier ocasión.

Paso a Paso de: 15 deliciosos platillos con carne molida para toda ocasión

Hamburguesa hawaiana15 deliciosos platillos con carne molida para toda ocasión
1
Hamburguesa hawaianaPrepara la carne desde cero para una deliciosa hamburguesa hawaina con piña envuelta en crujiente tocino y bañada en salsa bbq casera.
Ver receta
Empanadas de picadillo15 deliciosos platillos con carne molida para toda ocasión
2
Empanadas de picadilloEsta receta es para hacer unas deliciosas empanadas rellenas de carne molida con aceitunas, pimientos y papitas. Lo mejor de todo es que para lograr la crujiente masa no necesitas aceite para freírlas.
Ver receta
Rollo de carne15 deliciosos platillos con carne molida para toda ocasión
3
Rollo de carneUn platillo sencillo y rendidor, perfecto para una comida familiar grande, este rollo de carne relleno de huevo cocido y servido con una rica salsa es una opción buena y diferente para preparar carne molida.
Ver receta
Pastel de carne con plátano macho15 deliciosos platillos con carne molida para toda ocasión
4
Pastel de carne con plátano machoLa combinación de plátano macho con queso manchego y aceitunas le dan un rico y original sabor a este plato fuerte con carne molida.
Ver receta
Jalapeños rellenos de carne15 deliciosos platillos con carne molida para toda ocasión
5
Jalapeños rellenos de carneEstos chiles rellenos con una mezcla de carne molida de res y de cerdo, acompañados de queso cheddar gratinado tienen un ligero sabor dulce que te encantará, además de que es un platillo fácil de hacer y rendidor, perfecto para cualquier día de la semana. Disfrútalos con un arroz blanco.
Ver receta
Carne molida de res a la mexicana15 deliciosos platillos con carne molida para toda ocasión
6
Carne molida de res a la mexicanaEsta receta de carne molida a la mexicana es el guisado caldoso rendidor que te hacía falta. Para prepararlo ocuparás ingredientes que siempre solemos tener en el refrigerador, así que es un platillo muy fácil de hacer.
Ver receta
Wraps de lechuga rellenos de carne15 deliciosos platillos con carne molida para toda ocasión
7
Wraps de lechuga rellenos de carneTambién hay opciones más ligeras que puedes hacer con carne molida, como esta receta saludable de wraps de lechuga fresca rellenos de carne molida de res. Estos taquitos de lechuga son pequeños bocados de sabor salado y van muy bien acompañados de salsa de soya y ajonjolí.
Ver receta
Rollitos de col rellenos de carne molida15 deliciosos platillos con carne molida para toda ocasión
8
Rollitos de col rellenos de carne molidaEstos rollitos rellenos de carne molida son una gran forma de incorporar mayor cantidad de fibra a tu dieta. Además, la col es una gran opción, pues contiene 92% de agua en su composición, es rica en vitamina A, B, C y E, lo que proporciona potentes propiedades de antioxidantes.
Ver receta
Portobelos rellenos de carne a la boloñesa15 deliciosos platillos con carne molida para toda ocasión
9
Portobelos rellenos de carne a la boloñesaHacer portobellos rellenos de carne es una buena forma para aprender a hacer boloñesa desde cero. Estos deliciosos hongos son una opción saludable y aunque puedes comerlos en sopas o ensaladas, lo mejor es consumirlos solos, acompañados de un relleno como el que te presentamos.
Ver receta
Rosca de carne con tocino15 deliciosos platillos con carne molida para toda ocasión
10
Rosca de carne con tocinoEsta receta de carne molida es doblemente deliciosa, pues durante la cocción, la carne suelta muchos jugos, con lo cuales puedes hacer un delicioso gravy después.
Ver receta
Pastel de puré de papa y picadillo15 deliciosos platillos con carne molida para toda ocasión
11
Pastel de puré de papa y picadilloNo habrá nada más delicioso que este pastel de puré de papa con picadillo, pues el toque de mantequilla y queso lo hacen extra especial.
Ver receta
Crepas rellenas de carne molida15 deliciosos platillos con carne molida para toda ocasión
12
Crepas rellenas de carne molidaEsta es una recetas muy original, pues tiene forma de regalo y funcionan muy bien para una cena especial, como Navidad.
Ver receta
Papa al horno rellena de carne con puré15 deliciosos platillos con carne molida para toda ocasión
13
Papa al horno rellena de carne con puréLas papas son un ingrediente muy fácil de cocinar que puedes hacer de muchas formas diferentes, como estas rellenas de carne molida. Esta rica receta de papa rellena es una buena idea para servir como guarnición o plato fuerte.
Ver receta
Chili nachos de sirloin15 deliciosos platillos con carne molida para toda ocasión
14
Chili nachos de sirloinEsta receta es tex-mex y es la combinación tradicional de carne picante con frijoles en salsa espesa; puede funcionar como una comida completa, pero también como botana.
Ver receta
Lasaña boloñesa15 deliciosos platillos con carne molida para toda ocasión
15
Lasaña boloñesaUna receta de lasaña clásica con carne boloñesa y salsa bechamel está llena de sabor y hecha con deliciosas capas de carne, salsa y queso.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD