x
ImagenTip
Receta de 15 postres para vender en Navidad
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

15 postres para vender en Navidad

Desde un tronco navideño hecho con galletas marías, un pastel 3 leches, hasta unas trufas muy fáciles de hacer, esta Navidad te damos 15 ideas de postres navideños para vender, con diferentes recetas, algunas más cortas y otras más complejas, pero todas deliciosas e ideales para vender. Prueba haciendo galletas o gelatinas navideñas e inicia tu negocio esta temporada decembrina.

Paso a Paso de: 15 postres para vender en Navidad

Galletas de jengibre con chocolate blanco15 postres para vender en Navidad
1
Galletas de jengibre con chocolate blancoEsta receta de galletas de jengibre es tradicional de la temporada muy fáciles de hacer, perfectas para venderlas en paquetitos de 10.
Ver receta
Pastel 3 leches15 postres para vender en Navidad
2
Pastel 3 lechesPara saber hacer un pastel de 3 leches casero no tienes que ser una repostera profesional, pues es una pastel muy fácil y clásico de hacer e ideal para vender. Con esta receta de pastel de 3 leches aprenderás a hacer en casa y desde cero el pan de vainilla y el jarabe de tres leches para remojarlo.
Ver receta
Tarta de queso y uvas15 postres para vender en Navidad
3
Tarta de queso y uvasEsta tarta de uvas es una combinación de sabores dulces con un toque ácido y salado, que además combina las texturas del queso, la fruta y la costra de la tarta. Ideal para su venta en rebanadas.
Ver receta
Cheesecake navideño15 postres para vender en Navidad
4
Cheesecake navideñoGracias a sus colores, texturas y sabores, esta receta de cheesecake es todo lo que necesitas de un postre navideño. Además, es súper sencillo de hacer, pues es un postre que se hace sin horno, y ya que su presentación es muy original y vistosa, es una excelente opción para vender.
Ver receta
Vasitos de gelatina navideños15 postres para vender en Navidad
5
Vasitos de gelatina navideñosEsta receta de gelatina en vasito es una forma práctica y rápida de preparar un postre en estas fechas. Se trata de unas gelatinas navideñas con sabor a frutos rojos y rompope, cuya presentación individual las hace ideales para ponerlas a la venta.
Ver receta
Fresas navideñas fáciles15 postres para vender en Navidad
6
Fresas navideñas fácilesEstas fresas pueden ser un gran detalle para servir en cualquier reunión especial o en tu cena navideña. Además, esta receta de fresas con chocolate es sencilla de elaborar y será un postre delicioso y llamativo. Usa diferentes colores y tu creatividad para hacer diferentes diseños en la decoración de las fresas.
Ver receta
Gelatina de chocolate blanco con frutos rojos15 postres para vender en Navidad
7
Gelatina de chocolate blanco con frutos rojosEsta gelatina de chocolate con frutos rojos es una receta de postre sencillo y su combinación excepcional de sabores, con el toque de chocolate blanco y los frutos rojos, puede ser sustituida por cerezas, para tener una opción más dulce y económica.
Ver receta
Donas navideñas15 postres para vender en Navidad
8
Donas navideñasEl pan dulce casero es más fácil de hacer de lo que imaginas y podrás comprobarlo con esta receta para hacer donas fritas con decoración navideña. Este será un postre fácil y delicioso para tu mesa de dulces, tu cafetería o negocio de comida.
Ver receta
Buñuelos fáciles con dulce de leche15 postres para vender en Navidad
9
Buñuelos fáciles con dulce de lecheLos buñuelos son un postre mexicano típico y de temporada, que lleva una miel casera hecha con piloncillo. Con esta receta de buñuelos fáciles, podrás preparar una torre con relleno de queso crema y dulce de leche y tu propia miel de piloncillo desde cero, perfectos para vender como postre junto al ponche.
Ver receta
Pastel de galletas de fresas con crema15 postres para vender en Navidad
10
Pastel de galletas de fresas con cremaEste pastel de galleta sabor fresas con crema es la receta de repostería más sencilla que puedes preparar. Hecho con dos pisos de galleta de almendra, este postre es fácil, pero queda como una verdadera obra de chef profesional, así que podrás sorprender a todos cuando lo hagas.
Ver receta
Tronco navideño de galletas marías15 postres para vender en Navidad
11
Tronco navideño de galletas maríasEste Tronco Navideño de Galletas Marías es un postre muy fácil de hacer que es perfecto para la temporada de Navidad, con ingredientes fáciles de conseguir y un paso a paso sencillo, tardarás poco tiempo en prepararlo, así que es perfecto para venderlo.
Ver receta
Gelatina mosaico de ponche de frutas15 postres para vender en Navidad
12
Gelatina mosaico de ponche de frutasLa gelatina de mosaico ya es un gran postre para vender por sí solo, pero con esta mezcla de sabor a ponche, será un éxito en tu negocio de comida.
Ver receta
Trufas de leche condensada15 postres para vender en Navidad
13
Trufas de leche condensada Estas trufas están hechas de chocolate blanco con leche condensada y sólo con esa mezcla puedes darles el sabor que más te guste como limón, coco y chocolate, así que este postre es tres en uno y puedes venderlo en paquetitos sin problema.
Ver receta
Gelatina de ensalada de manzana15 postres para vender en Navidad
14
Gelatina de ensalada de manzanaSi en tu negocio la ensalada de manzana ya es un éxito, prueba hacerla postre con esta gelatina sencilla y deliciosa, un postre que sabrá igual a la receta tradicional pero con una consistencia y en una presentación diferente.
Ver receta
Galletas de azúcar navideñas15 postres para vender en Navidad
15
Galletas de azúcar navideñasEstas Galletas de Azúcar Navideñas son perfectas para envolverlas en cajas de regalo y venderlas en Navidad, tienen un receta sencilla y te van a encantar.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD