x
ImagenTip
Receta de 15 recetas con costillas de cerdo
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

15 recetas con costillas de cerdo

Las costillas son deliciosas y después de que veas estas 15 formas diferentes de cómo cocinar costillas de cerdo, tendrás muchas recetas para prepararlas con versatilidad y varias opciones para diferentes ocasiones. Ya sea que busques cómo hacer costillas de cerdo a la bbq o una receta de costillas de cerdo asadas, aquí encontrarás todo eso y más.

Paso a Paso de: 15 recetas con costillas de cerdo

Jugosas costillas BBQ sin horno15 recetas con costillas de cerdo
1
Jugosas costillas BBQ sin horno¿Sabías que cómo hacer costillas de cerdo a la BBQ es una de las preguntas más hechas en internet? Con esta receta no sólo aprenderás a hacer de cero la salsa BBQ, sino que además tendrás una opción que no requiere de encender el horno.
Ver receta
Costillas con tocino en salsa de miel y mostaza15 recetas con costillas de cerdo
2
Costillas con tocino en salsa de miel y mostazaNo hay nada más delicioso que unas costillas con tocino, sobre todo si van aderezadas de una salsa de miel y mostaza. Si no sabes cómo hacer costillas de cerdo, no te preocupes porque solo necesitas seguir los cuatro pasos de esta receta.
Ver receta
Costillas de cerdo en salsa de chile morita15 recetas con costillas de cerdo
3
Costillas de cerdo en salsa de chile moritaEsta receta con costillas de cerdo picosas puede llevar como guarnición un esponjoso arroz blanco y frijoles negros, que le darán el sabor perfecto a tu comida.
Ver receta
Costillas de cerdo a la cerveza15 recetas con costillas de cerdo
4
Costillas de cerdo a la cervezaLas costillas de cerdo siempre son una opción sabrosa para preparar si tienes antojo de algo rico y divertido, y esta receta de costillitas a la cerveza con salsa de chile morita, chorizo, ligeramente agridulces con un toque de piloncillo y naranja te va a enamorar. Acompáñalas con gajos de camote.
Ver receta
Encacahuatado de costillas de cerdo15 recetas con costillas de cerdo
5
Encacahuatado de costillas de cerdoPara esta receta típica de salsa mexicana deberás hacer una salsa a base de cacahuates tostados y chiles secos, que no sólo es ideal para estas costillas de cerdo, sino que también queda con pollo. Además, esta receta casera tiene un secreto para que quede más picosito: mezclar chile de árbol.
Ver receta
Costillas de cerdo adobadas15 recetas con costillas de cerdo
6
Costillas de cerdo adobadasSi te encantan las costillas de cerdo y no sabes cómo prepararlas, prepara esta versión de doraditas y jugosas costillas con adobo picosito y especiado acompañadas con papitas y arroz. Un platillo delicioso y diferente.
Ver receta
Costillas de cerdo en salsa verde15 recetas con costillas de cerdo
7
Costillas de cerdo en salsa verdeEstas costillas de cerdo doraditas y jugosas por dentro con una salsa verde picosita especiada con comino y cilantro, y cocinadas con papitas y nopales son lo que le hace falta a tu menú de esta semana.
Ver receta
Costillitas de cerdo en salsa cremosa de morita15 recetas con costillas de cerdo
8
Costillitas de cerdo en salsa cremosa de moritaEl ahumado del chile morita le va a dar un sabor espectacular a las costillas de cerdo, por lo que esta receta se convertirá sin duda en tu favorita.
Ver receta
Barbacoa de cerdo15 recetas con costillas de cerdo
9
Barbacoa de cerdoLa barbacoa de cerdo es deliciosa y por supuesto que lleva costilla. Disfruta de esta deliciosa receta con un adobo fácil de hacer y para la cual sólo necesitarás una vaporera. Para acompañarla aprenderás a hacer desde cero una fresca ensalada de nopales encurtidos con limón y orégano, con un paso a paso sencillo. Esta receta es muy rendidora, así que te servirá muy bien para reuniones familiares grandes.
Ver receta
Costillas de cerdo picosas15 recetas con costillas de cerdo
10
Costillas de cerdo picosasPara saber cómo cocinar costillas de cerdo no tienes que ser un chef profesional, mucho menos con esta receta de costillas de cerdo al horno, que quedan deliciosas, suaves y llenas de sabor. Si tienes antojo de este platillo, podrás hacerlo en casa para cualquier día, además de que también son perfectas para disfrutar en parrilladas, asadas o al horno.
Ver receta
Costillas de cerdo en salsa de chile pasilla15 recetas con costillas de cerdo
11
Costillas de cerdo en salsa de chile pasillaPrepara esta receta de jugosas costillas de cerdo en una salsa de chile pasilla de manera sencilla con este paso a paso. El ingrediente que logra un sabor inigualable son los ajos asados y se complementan muy bien con papitas cambray y verdolagas.
Ver receta
Cerdo en pipián verde15 recetas con costillas de cerdo
12
Cerdo en pipián verdeHecho de la forma tradicional con mole verde a base de pepita, este pipián lo puedes servir con carne de cerdo y un delicioso arroz blanco para acompañar. Recuerda que para que este platillo tradicional te quede igual de rico que el que hacen las abuelitas, debes asar perfectamente la pepita.
Ver receta
Costillas de cerdo glaseadas15 recetas con costillas de cerdo
13
Costillas de cerdo glaseadasEsta receta de costillas lleva una marinada de cerveza y un delicioso glaseado con azúcar mascabado que hacen la combinación perfecta y que la carne quede muy jugosa.
Ver receta
Carnitas caseras en olla de presión15 recetas con costillas de cerdo
14
Carnitas caseras en olla de presiónSi te gustan las carnitas de puerco y tu parte favorita son las costillas, esta receta es ideal para que la prepares rápidamente, y tengas listas unas sabrosas carnitas condimentadas con naranja, hierbas de olor, pimienta gorda y fritas en manteca, que le va a dar ese sabor tradicional que te gusta de las carnitas sin complicarte en exceso.
Ver receta
Costillitas de cerdo con papas asadas15 recetas con costillas de cerdo
15
Costillitas de cerdo con papas asadasDeleita a tu familia con esta espectacular receta de costillitas en salsa dulce hecha a partir de puré de tomate, que además de exquisita es muy fácil de preparar.
Ver receta
Califica esta receta
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD