x
ImagenTip
Receta de 15 recetas fáciles con jamón
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

15 recetas fáciles con jamón

Desde cómo hacer tortitas de papa con jamón y queso, hasta la receta de milanesas napolitanas, el jamón es un ingrediente clave en las cocinas gracias a su practicidad, su sabor y su versatilidad, pues puede ir bien en una ensalada, en una guarnición o como ingrediente principal de nuestro plato fuerte. Anímate a incluir en tu menú semanal estas recetas con jamón y aprovecha que son fáciles, deliciosas y perfectas para toda la familia.

Paso a Paso de: 15 recetas fáciles con jamón

Gratín de papas con brócoli15 recetas fáciles con jamón
1
Gratín de papas con brócoliLas papas son perfectas para acompañar tus platillos, mientras que el brócoli es una excelente opción de fibra y hierro,y el jamón añade la proteína, así que esta receta de papas cremosas con brócoli y queso no sólo será una guarnición de éxito, sino que también será nutritiva.
Ver receta
Rollo de jamón y queso con harina de hot cakes15 recetas fáciles con jamón
2
Rollo de jamón y queso con harina de hot cakesPrepara un desayuno diferente y especial con esta receta de rollo relleno de jamón, hecho con harina de hot cakes. Esponjosito y con la mezcla de sabores dulce y salado, te va a encantar.
Ver receta

Sandwichón de jamón y queso15 recetas fáciles con jamón
3
Sandwichón de jamón y quesoHacer este delicioso sandwichón de jamón y queso cubierto con aderezo de chipotle será la mejor decisión si estás planeando una reunión y estás cuidando tu presupuesto, pues es una receta muy fácil de elaborar, con ingredientes sencillos, rendidora y que se prepara en sólo 20 minutos.
Ver receta
Espagueti rojo en refractario15 recetas fáciles con jamón
4
Espagueti rojo en refractarioPara hacer un espagueti rojo cremosito no necesitas gastar mucho ni pasar mucho tiempo en la cocina, mucho menos si sigues el paso a paso de esta receta. Prepara un delicioso espagueti rojo con jamón a la mantequilla, gratinado con queso mozzarella con sólo unos minutos en el horno, y un toquecito de jamón.
Ver receta
Guarnición de papa al horno15 recetas fáciles con jamón
5
Guarnición de papa al hornoEsta receta de papa al horno es la más sencilla que podrás encontrar y funciona muy bien como gaurnición, pero también como bocadillo o entrada.
Ver receta
Sándwich de nopal con jamón y queso15 recetas fáciles con jamón
6
Sándwich de nopal con jamón y quesoSi amas los sándwiches, tienes que probar esta versión con nopal en lugar de pan. El nopal proporciona fibra, minerales, hierro, calcio y aminoácidos y esta receta con nopal es muy sencilla de hacer y perfecta para cenar o desayunar.
Ver receta
Tortitas de papa con jamón15 recetas fáciles con jamón
7
Tortitas de papa con jamónEsta receta de tortitas de papa con jamón es una comida fácil y económica, para que toda la familia la disfrute. Para prepararlas, te recomendamos cocinar las papas con cáscara, para que no absorban demasiada agua y no te cueste trabajo formar las tortitas.
Ver receta
Espagueti a los tres quesos con jamón15 recetas fáciles con jamón
8
Espagueti a los tres quesos con jamónPrueba esta receta de espagueti a los tres quesos con jamón, cuyo sabor cremoso, que incluye queso parmesano, manchego y mozzarella, te encantará. Esta pasta se prepara en tan sólo 3 pasos, así que no te tomará mucho tiempo hacerla y será una opción súper rendidora para tu familia.
Ver receta
Ensalada cremosa de pepino, chayote, col, jamón y apio15 recetas fáciles con jamón
9
Ensalada cremosa de pepino, chayote, col, jamón y apioEsta receta de ensalada fresca con pepino, chayotes y jamón es ideal para agregar más vegetales a tus comidas. Además, con ella podrás aprovechar los vegetales que tengas en casa y aquellos que sean de temporada. Puedes hacer las combinaciones que más te gusten y así evitarás desperdiciar comida u olvidar esas verduras en el fondo de tu refrigerador.
Ver receta
Canastas de jamón rellenas con huevo revuelto15 recetas fáciles con jamón
10
Canastas de jamón rellenas con huevo revueltoDesayuna de una manera completamente diferente con estas canastas de jamón, rellenas con huevo revuelto. Esta receta es perfecta para comenzar el día lleno de energía, pues se trata de un desayuno alto en proteína y muy nutritivo, con espinacas y queso manchego.
Ver receta
Milanesa napolitana15 recetas fáciles con jamón
11
Milanesa napolitanaTípica de Argentina, la milanesa napolitana se prepara con carne de res empanizada, salsa de tomate, jamón y queso. Como tip extra, para darle un mejor sabor, puedes hornear las papas para que queden crujientes.
Ver receta
Chayotes con jamón y queso a la crema15 recetas fáciles con jamón
12
Chayotes con jamón y queso a la cremaPara incluir verduras en tus comidas diarias, esta receta de chayotes con crema, jamón y queso será una forma muy divertida para prepararlos y comerlos en familia. Ya que los chayotes son un vegetal con sabor muy suave, existen muchas y variadas alternativas para preparar alimentos con ellos, además de que es un ingrediente nutritivo y ligero.
Ver receta
Rollitos de jamón con ensalada rusa15 recetas fáciles con jamón
13
Rollitos de jamón con ensalada rusaPara esta receta sólo necesitarás ingredientes que son comunes en tu cocina, como jamón, zanahoria, papa, mayonesa y lechuga. Estos rollitos son un snack o botanita saludable para chicos y grandes.
Ver receta
Croquetas de papa con jamón15 recetas fáciles con jamón
14
Croquetas de papa con jamónPrepara estas ricas croquetas de papa y jamón con queso manchego que a tus hijos les encantarán. Son fáciles de hacer y puedes hacerlas con anticipación para salir del apuro con el lunch de tus hijos.
Ver receta
Chayotes cremosos rellenos de jamón15 recetas fáciles con jamón
15
Chayotes cremosos rellenos de jamónPrepara esta deliciosa receta de chayotes rellenos de jamón con un toque cremoso y delicioso. Además de ser fáciles de preparar, sólo necesitarás 8 ingredientes para tener una rica guarnición para la comida del diario.
Ver receta
Califica esta receta
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD