x
ImagenTip
Receta de 20 formas diferentes de hacer enchiladas
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

20 formas diferentes de hacer enchiladas

Las enchiladas suizas son las favoritas de muchos, pues tienen ese toque cremosito que a todos nos encanta. Los ingredientes de enchiladas suizas son muy similares a los de la receta base de las enchiladas, como tomate verde, pollo, chile serrano y tortillas, pero las enchiladas se pueden preparar con salsas diferentes, además de diferentes rellenos, que puedes descubrir aquí con estas 20 recetas de enchiladas mexicanas.

Paso a Paso de: 20 formas diferentes de hacer enchiladas

Enchiladas suizas rojas20 formas diferentes de hacer enchiladas
1
Enchiladas suizas rojas¿Sabías que las enchiladas suizas rojas fueron creadas en la Ciudad de México? Se les dio este nombre porque el queso y la crema simulaban lo Alpes Suizos. Con esta versión de enchiladas suizas rojas le podrás dar un giro a las que ya conoces.
Ver receta
Enchiladas verdes20 formas diferentes de hacer enchiladas
2
Enchiladas verdesEstas enchiladas verdes son una de las formas típicas de comer enchiladas, así que no dudes en preparar estas enchiladas verdes, servidas con queso fresco y cebolla.
Ver receta
Enchiladas rojas de pollo20 formas diferentes de hacer enchiladas
3
Enchiladas rojas de polloLa otra versión clásica de enchiladas lleva una salsa preparada con jitomates y es perfecta para desayunar en fin de semana en familia.
Ver receta
Enchiladas bajas en carbohidratos20 formas diferentes de hacer enchiladas
4
Enchiladas bajas en carbohidratosPara disfrutar de este platillo sin sentirte culpable, prepara estas deliciosas enchiladas bajas en carbohidratos que son tan ricas que al comerlas, no extrañarás las tortillas.
Ver receta
Enchiladas de chile cascabel gratinadas20 formas diferentes de hacer enchiladas
5
Enchiladas de chile cascabel gratinadasUna versión diferente de la deliciosa salsa para enchiladas es esta con chile cascabel, que además de todo, van gratinadas.
Ver receta
Enchiladas de nopal20 formas diferentes de hacer enchiladas
6
Enchiladas de nopalPara tener variedad con el relleno de las enchiladas, prueba estas de nopal con elote y cebolla, bañadas en una picosita salsa de chile guajillo.
Ver receta
Enchiladas rojas rellenas de huevo20 formas diferentes de hacer enchiladas
7
Enchiladas rojas rellenas de huevoPara el desayuno perfecto, tienes que probar estas enchiladas rellenas de huevo, pero no cualquier huevo, sino huevo con machaca.
Ver receta
Enchiladas de pipián rojo20 formas diferentes de hacer enchiladas
8
Enchiladas de pipián rojoSi aún no dominas el pipián, con esta receta te decimos todos los ingredientes que esta salsa mexicana lleva y el paso a paso para prepararlo, en una increíble versión de enchiladas.
Ver receta
Enchiladas mineras de Guanajuato20 formas diferentes de hacer enchiladas
9
Enchiladas mineras de GuanajuatoEsta receta de enchiladas es tradicional del estado de Guanajuato y van rellenas de papa y zanahoria, con una increíble salsa de chile guajillo.
Ver receta
Enchiladas de res divorciadas20 formas diferentes de hacer enchiladas
10
Enchiladas de res divorciadasSi eres de las personas que no puede decidir entre salsa verde o roja, esta será tu nueva receta favorita. Prepara esta receta de Enchiladas de Res Divorciadas que van gratinadas y se sirven con pico de gallo.
Ver receta
Enchiladas de pollo con crema de elote picosita20 formas diferentes de hacer enchiladas
11
Enchiladas de pollo con crema de elote picositaEstas deliciosas enchiladas son ideales para el desayuno o una comida con la familia. Son muy cremosas y tienen un toque picoso de la crema de elote con chiles chipotle que las hacen muy diferentes a cualquier enchilada.
Ver receta
Enchiladas verdes rellenas con camarón20 formas diferentes de hacer enchiladas
12
Enchiladas verdes rellenas con camarónSi ya amas las enchiladas, tienes que probar con esta receta de enchiladas rellenas de camarón. Lo que hace doblemente picosito este platillo típico mexicano es que las enchiladas llevan chile habanero y además una salsa verde cremosa.
Ver receta
Enchiladas de flor de calabaza20 formas diferentes de hacer enchiladas
13
Enchiladas de flor de calabazaEstas enchiladas son una receta vegana y fácil, ya que están libres de producto animal. Puedes hacer estas Enchiladas de Flor de Calabaza con salsa verde o roja y si no quieres elegir puedes preparar las dos salsas y servirlas combinadas.
Ver receta
Enchiladas de jamaica20 formas diferentes de hacer enchiladas
14
Enchiladas de jamaica¿Te encantan las enchiladas en todas sus versiones? Anímate a probar estas enchiladas rellenas de jamaica, son totalmente distintas a lo convencional, además llevan una salsita de chile guajillo ligeramente picosa, crema y queso cotija, todo un manjar para el paladar.
Ver receta
Enchiladas tricolor20 formas diferentes de hacer enchiladas
15
Enchiladas tricolor Convierte las enchiladas en el platillo más patriota y prepara estas deliciosas enchiladas tricolor rellenas de pollo. Las llamamos así porque van salseadas con salsa roja de chile chipotle, crema ácida y salsa verde de chile cuaresmeño.
Ver receta
Enchiladas suizas con pollo20 formas diferentes de hacer enchiladas
16
Enchiladas suizas con polloLas típicas enchiladas suizas verdes, de pollo en tortillas de maíz bañadas con una salsa verde con leche y gratinadas con queso manchego.
Ver receta
Enchiladas de camarón en salsa de chipotle20 formas diferentes de hacer enchiladas
17
Enchiladas de camarón en salsa de chipotleLa combinación de sabores de este platillo es extraordinaria y es una comida completa y deliciosa. Prepara estas exquisitas enchiladas de camarón ideales para cuaresma, van salseadas con una tersa y picosita salsa de chile chipotle.
Ver receta
Enchiladas potosinas20 formas diferentes de hacer enchiladas
18
Enchiladas potosinasSi te encanta la cocina mexicana, no puedes dejar de preparar este clásico del estado de San Luís Potosí: las enchiladas potosinas que se elaboran a base de masa de maíz condimentada con salsa de chile guajillo y un exquisito relleno a base del clásico queso del estado.
Ver receta
Enchiladas de chile en nogada20 formas diferentes de hacer enchiladas
19
Enchiladas de chile en nogadaDisfruta de un platillo original como estas Enchiladas de Chile en Nogada que tienen un ligero toque de jerez. Si no te gusta tanto la carne molida puedes cambiarla por pollo.
Ver receta
Enchiladas de chile pasilla rellenas de queso panela20 formas diferentes de hacer enchiladas
20
Enchiladas de chile pasilla rellenas de queso panela Esta es una opción sabrosa y diferente para preparar enchiladas originales. Picositas enchiladas en salsa tersa de chile pasilla con jitomate, rellenas de delicioso y fresco queso panela cubiertas de crema, aguacate, cebollita morada y almendra.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD