x
ImagenTip

Eloísa Carmona

Receta de 20 recetas de piernas, lomos y adobos para tu cena de fin de año
Tip
Ver todas las fotos
4
Favoritos
Colecciones

20 recetas de piernas, lomos y adobos para tu cena de fin de año

Para terminar el año, te damos nuestras mejores recetas de piernas y lomos de cerdo, y algunas formas de hacer adobos para carne. Ya sea que elijas un platillo clásico como una pierna con salsa de ciruela o un lomo a la coca cola, estas recetas seguro te inspiran si aún no tienes tu menú para la cena de Año Nuevo.

Paso a Paso de: 20 recetas de piernas, lomos y adobos para tu cena de fin de año

Pierna de cerdo mechada20 recetas de piernas, lomos y adobos para tu cena de fin de año
1
Pierna de cerdo mechadaPierna al horno mechada con almendras y ciruelas pasas, cubierta con rebanadas de piña. La pierna se marina durante varias horas en una mezcla de sidra, ajo y cebolla. Una receta perfecta para tu cena de navidad o año nuevo.
Ver receta

Pierna de cerdo a la ciruela20 recetas de piernas, lomos y adobos para tu cena de fin de año
2
Pierna de cerdo a la ciruelaAquí te presentamos la tradicional receta de pierna de cerdo con salsa de ciruela y un toque de refresco de cola, que le aporta un color y un sabor espectacular al cerdo.
Ver receta
Pierna de cerdo a la cerveza20 recetas de piernas, lomos y adobos para tu cena de fin de año
3
Pierna de cerdo a la cervezaEsta receta de pierna de cerdo con cerveza stout, acompañada de verduras salteadas es una excelente opción para la temporada de fiestas decembrinas. Preparar su marinada es sencillo y se utiliza cerveza stout, para darle consistencia y sabor.
Ver receta

Pierna de cerdo adobada20 recetas de piernas, lomos y adobos para tu cena de fin de año
4
Pierna de cerdo adobadaEsta receta de Pierna de Cerdo es muy fácil de hacer y queda deliciosa, pues tiene un toque adobado muy mexicano y es diferente a la preparación tradicional.
Ver receta
Pierna de cerdo a la sidra20 recetas de piernas, lomos y adobos para tu cena de fin de año
5
Pierna de cerdo a la sidra¿Conoces la tradicional sidra de manzana? Esta receta de Pierna de Cerdo a la Sidra además de rica y original no requiere que compres sidra, ya que con el calor del horno, las manzanas y el jugo te dan ese rico sabor.
Ver receta
Lomo de cerdo con salsa de ciruela y guajillo20 recetas de piernas, lomos y adobos para tu cena de fin de año
6
Lomo de cerdo con salsa de ciruela y guajillo El lomo está cubierto por una mezcla de amaranto, linaza y cacahuate, combinado con su salsa de ciruela, así que te aseguramos que será una receta novedosa para cerrar el año.
Ver receta
Lomo de cerdo con salsa cremosa de chipotle20 recetas de piernas, lomos y adobos para tu cena de fin de año
7
Lomo de cerdo con salsa cremosa de chipotleEsta receta fácil de Lomo de Cerdo con Salsa Cremosa de Chipotle es un platillo muy rico ideal no sólo para la cena de fin de año, sino también para preparar cualquier día de la semana y servir después de una sopa. El chile chipotle tiene un toque acidito que le da a la carne un rico sabor.
Ver receta

Lomo de cerdo hojaldrado20 recetas de piernas, lomos y adobos para tu cena de fin de año
8
Lomo de cerdo hojaldradoPara preparar este lomo con masa hojaldrada necesitas hacer una marinada con vino blanco, perfecto para darle un sabor delicioso al lomo. Por su parte, la masa de hojaldre, al estar hecha de mantequilla, complementa a la carne y le da un toque crujiente.
Ver receta
Lomo de cerdo a la coca cola20 recetas de piernas, lomos y adobos para tu cena de fin de año
9
Lomo de cerdo a la coca colaNo vas a creer lo fácil que es preparar este lomo a la coca-cola con papas cambray, ideal para ocasiones especiales o para una comida en familia, su sabor agridulce con un toque picosito les encantará.
Ver receta
Lomo mechado en salsa de tamarindo20 recetas de piernas, lomos y adobos para tu cena de fin de año
10
Lomo mechado en salsa de tamarindoCocina este espectacular lomo de cerdo cubierto en tocino doradito, mechado con almendra, ciruela pasa, chabacanos y dientes de ajo que le aportan un toque dulce, jugoso y lleno de sabor. Este rico lomo cubierto en salsa de tamarindo, con un toque picosito de chile morita y dulce del tamarindo mezclado con piloncillo te fascinará.
Ver receta
Lomo de cerdo en salsa agridulce20 recetas de piernas, lomos y adobos para tu cena de fin de año
11
Lomo de cerdo en salsa agridulceEste lomo cocinado con una salsa condimentada agridulce a base de salsa de soya, salsa de chiles dulce, jugo de naranja y un toque de ajo es el platillo perfecto que tiene una mezcla de sabores distintos y contrastantes.
Ver receta
Lomo relleno con frutos secos en salsa blanca20 recetas de piernas, lomos y adobos para tu cena de fin de año
12
Lomo relleno con frutos secos en salsa blancaPrepara este espectacular lomo relleno de frutos secos con un toque de vino blanco y una cremosa salsa blanca hecha a base de una mezcla de quesos. Es el platillo perfecto para una cena elegante con tu familia y amigos.
Ver receta
Lomo de cerdo en salsa de mostaza20 recetas de piernas, lomos y adobos para tu cena de fin de año
13
Lomo de cerdo en salsa de mostazaPrepara este jugoso y delicioso lomo de cerdo con una costra de hierbas y mostaza a la antigua, acompañado con una tersa salsa de mostaza y miel que le hace la combinación perfecta; como guarnición, le va bien un puré de papa o arroz.
Ver receta
Lomo de cerdo relleno adobado20 recetas de piernas, lomos y adobos para tu cena de fin de año
14
Lomo de cerdo relleno adobadoDisfruta de este delicioso y espectacular lomo relleno de manzana y frutos secos, con un delicioso adobo de chiles que te encantará, ideal para fiestas y disfrutarlo en familia. Tan jugosito que será imposible resistirse.
Ver receta
Lomo de cerdo en salsa dulce de ciruela20 recetas de piernas, lomos y adobos para tu cena de fin de año
15
Lomo de cerdo en salsa dulce de ciruelaPrepara este jugoso y exquisito lomo de cerdo en salsa dulce de ciruela y acompáñalo con una ensalada verde. Disfrutarás de una deliciosa combinación de sabores con un bajo aporte de calorías.
Ver receta
Lomo de cerdo con tocino glaseado20 recetas de piernas, lomos y adobos para tu cena de fin de año
16
Lomo de cerdo con tocino glaseadoConsiente a la familia con este exquisito lomo de cerdo, envuelto en tocino, y glaseado con mermelada de chabacano. Queda muy jugoso y es una excelente opción para preparar en cualquier reunión, una receta muy fácil y rendidora.
Ver receta
Adobo para carne20 recetas de piernas, lomos y adobos para tu cena de fin de año
17
Adobo para carnePara que puedas crear un platillo espectacular sin tanto esfuerzo, realiza este adobo con especias, jugo de naranja y achiote para acompañar una carne de res o de cerdo.
Ver receta
Adobo para pambazo20 recetas de piernas, lomos y adobos para tu cena de fin de año
18
Adobo para pambazoEsta es la receta más fácil y rápida de adobo para pambazo; una salsa a base de chile guajillo, con cebolla y ajo que sólo tienes que licuar y freír con manteca de cerdo. Es simple y rica para preparar esta tradicional receta.
Ver receta

Adobo al pastor20 recetas de piernas, lomos y adobos para tu cena de fin de año
19
Adobo al pastorAprende a preparar el clásico adobo al pastor y sorprende a todos con un delicioso trompo casero con esta receta.
Ver receta
Adobo para carne de cerdo20 recetas de piernas, lomos y adobos para tu cena de fin de año
20
Adobo para carne de cerdoCon este adobo de chile ancho puedes preparar un asado de cerdo fácil y rápido, además de muy delicioso.
Ver receta
Califica esta receta
Calificaciones (2)
Mika Latura Pimienta
29/12/2020 22:04:25
Excelentes opciones muchas gracias
Juan Martinez Vazquez
29/12/2020 21:05:11
Muy buenas recetas para todos los gustos
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD