x
ImagenTip
Receta de 4 postres que puedes hacer con o sin horno
Tip
Ver todas las fotos
3
Favoritos
Colecciones

4 postres que puedes hacer con o sin horno

Hornear a veces resulta algo que nos desanima a hacer un pastel, un cheesecake o cualquier postre que veamos que requiere de precalentar 5 minutos antes una herramienta que quizá no tenemos, no es funcional en casa o siemplemente, no tenemos idea de cómo usar. Es por eso que continuamente buscamos alternativas de postres que se puedan cocinar en la estufa o, mejor aún, que no requiera de ella para estar listos. Desde una flan hasta un pastel de zanahoria, aquí te dejamos las dos versiones con y sin horno, de cuatro recetas de postres populares y muy deliciosas.

Paso a Paso de: 4 postres que puedes hacer con o sin horno

Budín de pan duro4 postres que puedes hacer con o sin horno
1
Budín de pan duroAunque es una receta tradicional de Navidad, el budín de pan duro es un gran postre, fácil de cocinar y con ingredientes súper fáciles de conseguir. Para ver la receta en horno este Budín de Pan Duro en horno, da clic aquí, pero para hacer budín de pan duro sin horno, da clic en ver receta.
Ver receta

Cheessecake o pay de queso4 postres que puedes hacer con o sin horno
2
Cheessecake o pay de quesoEl cheesecake, también conocido por algunos como pay de queso, es un postre muy popular y delicioso, con un procedimiento sencillo ya sea que lo hagas en horno o sin él. De las dos maneras queda muy rico y realmente vale la pena hacerlo. Para consultar la receta de cheesecake de granada en horno da clic aquí, y para ver cómo hacerlo sin horno, da clic en ver receta.
Ver receta

Receta de flan4 postres que puedes hacer con o sin horno
3
FlanQuizá en tu casa, la forma de hacer flan era a baño María y en la estufa, pero hacer flan horneado también es una opción y queda delicioso. Mira aquí la receta de flan de queso en horno o prepara un flan en estufa con sabor a plátano con el paso a paso dando clic en ver receta.
Ver receta

Pastel de Zanahoria4 postres que puedes hacer con o sin horno
4
Pastel de ZanahoriaEsta receta quizá ganó popularidad recientemente, mientras todos guardábamos distancia encerrados en casa, porque queda delicioso y es un pastel muy fácil de preparar, que además puede hacerse en refractario, dentro del horno (mira la receta aquí), o en versión sartén, sin horno (da clic en ver receta para conocer el paso a paso).
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD