x
ImagenTip
Receta de 5 cenas fáciles con proteína
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

5 cenas fáciles con proteína

La hora de la cena es tan importante como cualquier otra comida del día y por lo general, se recomienda ingerir alimentos ricos en proteínas, como carne, pescado o legumbres, para la última comida que hagas. Si no tienes idea de qué cenas fáciles con proteína te puedes hacer, aquí te dejas estas 5 recetas. No dudes en contarnos qué otras cenas con proteína te preparas tú.

Paso a Paso de: 5 cenas fáciles con proteína

Ensalada verde con pechuga de pollo, mostaza y miel5 cenas fáciles con proteína
1
Ensalada verde con pechuga de pollo, mostaza y mielEsta será una cena deliciosa y saludable que te encantará gracias a la deliciosa salsa que le da el sabor y la textura de la mezcla de la ensalada con la pechuga de pollo.
Ver receta
Tortitas de brócoli con queso cheddar y quinoa5 cenas fáciles con proteína
2
Tortitas de brócoli con queso cheddar y quinoaLa quinoa es una gran fuente de proteína y contiene más que el promedio de otros cereales, además, estas tortitas son una gran forma de incluir verduras en tus comidas.
Ver receta
Salmón a la naranja5 cenas fáciles con proteína
3
Salmón a la naranjaEl salmón no es cualquier pescado y es recomendado por múltiples beneficios, como su contenido de proteína y sus ácidos grasos esenciales. Ya que es un pescado azul, también es recomendado en la dieta de las personas con diabetes.
Ver receta
Ensalada mediterránea de garbanzos con chimichurri5 cenas fáciles con proteína
4
Ensalada mediterránea de garbanzos con chimichurriLos garbanzos son una excelente opción para consumir proteína vegetal y el aceite de oliva contiene vitamina E, antioxidantes y omega 6 y 3. Esta es la receta baja en calorías y llena de sabor que te hacía falta para cenar bien y saludable.
Ver receta
Pan tostado con aguacate y ensalada caprese5 cenas fáciles con proteína
5
Pan tostado con aguacate y ensalada capreseEl queso mozzarella de la ensalada caprese contiene 28 gramos de proteína, además de vitamina A, calcio y magnesio, por lo que estos panes tienen todo para tu cena fácil con proteína.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD