x
ImagenTip
Receta de 5 desayunos prácticos con avena
Tip
Ver todas las fotos
3
Favoritos
Colecciones

5 desayunos prácticos con avena

La avena es un gran desayuno porque es uno de los alimentos que te hacen sentir saciedad, además de que es una buena fuente de fibra y de proteínas. Por otra parte, es muy versátil, pues puede ir acompañada de yogurt, de leches vegetales y de cualquier fruta que te guste, caliente o fría, hay muchas maneras de comer avena. Incorpórala a tu dieta diaria con estas ideas de desayunos prácticos y disfruta de sus beneficios, como una mejor digestión gracias a su efecto prebiótico.

Paso a Paso de: 5 desayunos prácticos con avena

Avena con puré de manzana5 desayunos prácticos con avena
1
Avena con puré de manzanaEsta deliciosa receta de avena puede funcionarte bien tanto como un desayuno, como un postre, y en ambos casos será perfecta para cuando no tienes mucho tiempo o inclusive quieres aprovechar la fruta madura que tienes en casa.
Ver receta
Pudín ligero de avena con frutos rojos5 desayunos prácticos con avena
2
Pudín ligero de avena con frutos rojosEste bowl se prepara con antelación, porque debes hidratar la avena por lo menos una hora, pero una vez que eso está listo, sólo tienes que mezclar los demás ingredientes.
Ver receta
Avena con guayaba5 desayunos prácticos con avena
3
Avena con guayabaDeja de saltarte el desayuno con esta receta súper sencilla de vasitos de avena tostada con guayaba dulce, que también son un gran postre.
Ver receta

4 licuados de avena5 desayunos prácticos con avena
4
4 licuados de avenaNada mejor que un licuado para comenzar el día y si buscas darle un toque más nutritivo, hazlo con leche de avena casera.
Ver receta
Granola casera5 desayunos prácticos con avena
5
Granola caseraEsta granola es perfecta para acompañar tus platillos como fruta picada o yogurt y darle un toque delicioso y balanceado. Los componentes de la granola tienen muchos beneficios como omega 3, fibra y proteína.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD