x
ImagenTip
4
Favoritos
Colecciones

5 formas de Comerte un Tamal

Si te sobraron muchos tamales del día anterior o quieres probar nuevos platillos utilizando al tamal como ingrediente principal, este tip te va a gustar. Aquí aprenderás 5 diferentes formas de cocinar el tamal, estas preparaciones son recetas mexicanas clásicas, solo que adaptadas para que el tamal sea el protagonista.

Paso a Paso de: 5 formas de Comerte un Tamal

Pizza de Tamal5 formas de Comerte un Tamal
1
Pizza de Tamal

Si eres un amante de la pizza, te tenemos un tip perfecto para ti. Te presentamos la pizza de tamal, una pizza hecha con tamal, lo que le da un toque muy mexicano. Perfecta para sorprender a tus amigos cuando los invites a cenar.
Gratín de tamal5 formas de Comerte un Tamal
2
Gratín de tamal

El queso gratinado es la botana perfecta para una cena romántica o para una tarde de copas con amigas. Aquí te presentamos una versión diferente y única, un delicioso gratin de tamal . Es una receta con pocos ingredientes, perfecta para acompañar con totopos o con unas ricas tortillas.
Pastel Azteca de Tamal5 formas de Comerte un Tamal
3
Pastel Azteca de Tamal

El pastel azteca es un platillo muy popular entre los mexicanos, producto de su sabor, lo barato que es prepararlo y lo fácil que es cocinarlo. Ahora, ¿te imaginas un pastel azteca de tamal?. Simplemente es fantástico. Si te gusta elpastel azteca, ¡no puedes dejar de cocinarlo!
Tamal Frito5 formas de Comerte un Tamal
4
Tamal Frito

El día anterior preparaste tamal verde y al abrir tu refri te das cuenta que te sobraron muchos. Te presentamos una forma diferente de comértelos, te presentamos el delicioso tamal frito.
Guajolota5 formas de Comerte un Tamal
5
Guajolota

La guajolota es una deliciosa torta rellena de tamal. Aquí te presentamos el paso a paso para que aprendás a hacer este rico platillo. La guajolota es el desayuno perfecto para cuando te sobren tamales del día anterior y no tengas mucho tiempo de cocinar el desayuno.
Califica este tip
Calificaciones (8)
Gloria Collins
05/03/2020 01:35:01
Buena solución está receta sé ve exquisita
Lilia Ma Gomez
04/03/2020 18:12:24
Es tradicional utilizar tamales como los vemos. En casa preparamos un refractario cubierto con mantequilla y desmoronamos los tamales, agregamos un poco de queso y crema, terminamos con los tamales sobrantes y al horno. Mientras hacemos una salsa roja o verde y cuando sale el pastel de tamal se corta en cuadros, agregamos la salsa y concluimos con frijoles recién hechos, riquísimo.
Beatriz Alfonzo
21/02/2020 05:04:12
Se ven riquísimos, voy hacerlos, muchas gracias.
Maria teresa Cruz
12/02/2020 20:34:08
Todo se antoja buenas imágenes y videos
Noemi Palma Herrera
26/01/2017 12:13:41
Muy ricas las recetas , no las conocía ,más que la de la guajolota a la del tamal frito ,pero por lo demás no los conocía ni idea de que existieran .
Ver más
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD