x
ImagenTip
Receta de 5 formas de preparar coctel de camarones
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

5 formas de preparar coctel de camarones

Uno de los platillos más populares cuando tenemos antojo de mariscos es el coctel de camaron, receta de la costa de nuestro país que puede variar en ingredientes o procedimiento, pero que no deja de ser deliciosa ya sea que se prepara con un chorrito de jugo de naranja o de cerveza. Aprende cómo hacer coctel de camaron de 5 formas distintas y elige de entre nuestras recetas la que más te guste para hacerla tu favorita.

Paso a Paso de: 5 formas de preparar coctel de camarones

Coctel de camarón picosito5 formas de preparar coctel de camarones
1
Coctel de camarón picositoEste cóctel de camarón es doblemente rico pues tiene el clásico picor del chile verde más el toque picosito de la salsa botanera.
Ver receta
Coctel de camarones con cerveza5 formas de preparar coctel de camarones
2
Coctel de camarones con cervezaLa receta de este coctel de camarón lleva una mezcla de verduras con chile serrano que le aportan un toque picosito y al estar bañado en cerveza, tendrá un sabor increíble.
Ver receta
Coctel de camarón sencillo5 formas de preparar coctel de camarones
3
Coctel de camarón con jugo de tomatePara este coctel de camarón usarás un poco de jugo de tomate para darle un sabor diferente a ese antojo de mariscos de fin de semana.
Ver receta
Coctel de camarón con cátsup5 formas de preparar coctel de camarones
4
Coctel de camarón con cátsupLa receta de coctel de camarones clásica, con una deliciosa y refrescante combinación de ingredientes como jitomate, cebolla, chile serrano, cilantro; sazonados con cátsup, jugo de tomate y aceite de oliva.
Ver receta
Coctel de camarón vuelve a la vida5 formas de preparar coctel de camarones
5
Coctel de camarón vuelve a la vidaEste coctel saciará por completo tu antojo de mariscos, pues no sólo lleva camarón, sino también pulpo, ostiones y almejas, acompañados de un toque de jugo de naranja, cátsup y aceite de oliva.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD