x
ImagenTip

Eloísa Carmona

Receta de 5 formas diferentes de hacer pollo agridulce
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

5 formas diferentes de hacer pollo agridulce

El pollo agridulce es típico de los restaurantes que ofrecen comida oriental, pero aquí reunimos para ti 5 recetas para que puedas prepararlo desde casa y le des tu propio sazón.

Paso a Paso de: 5 formas diferentes de hacer pollo agridulce

Pollo agridulce sencillo5 formas diferentes de hacer pollo agridulce
1
Pollo agridulce sencilloEl pollo agridulce es una receta para aquellos días donde quieres comer algo diferente, rico y que no te lleve más de 20 minutos. La receta que aquí te presentamos, aparte de sabrosa, es muy económica.
Ver receta
Pollo agridulce con naranja5 formas diferentes de hacer pollo agridulce
2
Pollo agridulce con naranjaEsta receta es muy rica y mucho más facil de lo que parece. El platillo de pollo agridulce, un platillo oriental, con un toque de naranja para hacer una receta inovadora.
Ver receta
Pollo agridulce crujiente5 formas diferentes de hacer pollo agridulce
3
Pollo agridulce crujientePrepara esta rica y tradicional receta de pollo agridulce, con un crujiente rebozado y una salsa agridulce con un sabor ligeramente picosito, que juntos hacen el equilibrio perfecto de sabor.
Ver receta
Arroz con pollo agridulce5 formas diferentes de hacer pollo agridulce
4
Arroz con pollo agridulceEsta preparación de arroz estilo chino es una versión sencilla, para preparar con ingredientes que tenemos en casa y que quizá nos hayan sobrado de otras preparaciones, así que no sólo tendrás una comida diferente y deliciosa, sino también económica.
Ver receta
Pollo agridulce chino5 formas diferentes de hacer pollo agridulce
5
Pollo agridulce chinoSi eres de las personas que les gusta el sabor agridulce, esta receta de pollo te encantará porque es deliciosa y muy fácil de hacer.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD