x
ImagenTip
Receta de 5 formas en las que se disfrutan más las papas fritas
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

5 formas en las que se disfrutan más las papas fritas

Aunque hay uno que otro despistado al que no le gustan las papas fritas, son un manjar que se puede comer de muchas formas: en gajos, a la francesa, con salsa, con aderezos, acompañada de una hamburguesa... No importa si te gustan como botana o como guarnición porque son deliciosas solas como acompañadas (por una milanesa, por ejemplo). Para que las disfrutes de varias maneras, te dejamos estas 5 recetas que te vendrán muy bien para hacerle honor a este platillo este 20 de agosto, Día Mundial de la Papa Frita.

Paso a Paso de: 5 formas en las que se disfrutan más las papas fritas

Papas fritas con salsa alfredo5 formas en las que se disfrutan más las papas fritas
1
Papas fritas con salsa alfredoQue las papas a la francesa se vuelvan tu botana favorita gracias a esta receta de papas con salsa alfredo que, además de ser caseras, son cremosas y van acompañadas con delicioso queso parmesano.
Ver receta
Papas fritas búfalo con aderezo de queso azul5 formas en las que se disfrutan más las papas fritas
2
Papas fritas búfalo con aderezo de queso azulFritas en rebanadas delgaditas, estas papas son como las de puesto de feria, pero en versión más gourmet gracias a su aderezo. Además, pueden ser una gran opción para vender.
Ver receta
Papas fritas envueltas en tocino5 formas en las que se disfrutan más las papas fritas
3
Papas fritas envueltas en tocinoUna deliciosa botana hecha con papas gajo y una salsa que tiene un toque picosito porque la salsa BBQ lleva un poco de habanero, ideales para una tarde familiar o de películas.
Ver receta
Papas a la francesa con frijoles, chipotle y queso5 formas en las que se disfrutan más las papas fritas
4
Papas a la francesa con frijoles, chipotle y quesoLas papas con queso ya son irresistibles, pero ahora imagínatelas sazonadas con el sabor de frijoles mezclados con chipotle. Sí, son extra deliciosas.
Ver receta
Papas gajo fáciles5 formas en las que se disfrutan más las papas fritas
5
Papas gajo fácilesLas papas gajo son una versión de papas fritas clásica que no nos podía faltar, así que aprovecha esta receta y haz tus propias papas gajo caseras y como tip, aderézalas con mil islas.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD