x
ImagenTip
Receta de 5 guarniciones para Thanksgiving
Tip
Ver todas las fotos
3
Favoritos
Colecciones

5 guarniciones para Thanksgiving

Thanksgiving, o Día de Acción de Gracias es una festividad celebrada en Estados Unidos de América y también en Canadá, en la cual las familias se reúnen y comen tradicionalmente pavo, el cual puede ir acompañado perfectamente de estas 5 recetas de guarniciones para Thanksgiving que te recomendamos aquí, porque dar gracias es un gran motivo para reunirnos y celebrar, incluso cuando esta no sea una costumbre originaria en nuestro país.

Paso a Paso de: 5 guarniciones para Thanksgiving

Ensalada de col de bruselas rostizadas5 guarniciones para Thanksgiving
1
Ensalada de col de bruselas rostizadasEsta ensalada es deliciosa y simple, ideal para la fiesta de día de gracias con ingredientes de temporada y mucho sabor. Tienes que prepararla ya que será el perfecto acompañamiento para el resto de la cena.
Ver receta
Ensalada de calabaza5 guarniciones para Thanksgiving
2
Ensalada de calabazaUna deliciosa ensalada de calabaza preparada con la calabaza de castilla, ideal para el mes de octubre o para celebrar Thanksgiving en compañía de tus seres queridos.
Ver receta
Pastel de papa con queso y jamón5 guarniciones para Thanksgiving
3
Pastel de papa con queso y jamónNunca habías visto un platillo tan espectacular como este delicioso y lucidor pastel de papa con queso y jamón. Es la guarnición perfecta para cualquier platillo, tiene un sabor extraordinario y lo mejor es que es muy sencillo de preparar.
Ver receta
Zanahorias glaseadas en miel5 guarniciones para Thanksgiving
4
Zanahorias glaseadas en mielNada como una buena guarnición para acompañar tus platos fuertes. Estas zanahorias caramelizadas son increíblemente fáciles de hacer y su sabor hace perfecta pareja con el pavo, lomo de cerdo, pollo y filete de res.
Ver receta
Bisquets caseros5 guarniciones para Thanksgiving
5
Bisquets caserosEn Estados Unidos, los bisquets caseros suelen abundar en las cenas de Acción de Gracias. Prepara esta receta de Bisquets Caseros con mantequilla y un toque de queso crema que le dan una consistencia inigualable a la masa.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD