x
ImagenTip
Receta de 5 guisos perfectos para rellenar empanadas
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

5 guisos perfectos para rellenar empanadas

A pesar de que es delicioso, el picadillo no es el único relleno para empanadas, ya sea que te gusten fritas u horneadas, puedes probar con estas recetas de guisados para rellenar empanadas y tener más variedad al momento de prepararlas. Estos guisados para empanadas también son una gran idea para vender o para comidas grandes.

Paso a Paso de: 5 guisos perfectos para rellenar empanadas

Empanadas fritas de picadillo5 guisos perfectos para rellenar empanadas
1
Empanadas fritas de picadilloCon esta receta de empanadas fritas aprenderás a hacer masa para empanadas desde cero, con un paso a paso sencillo, rellenas de un picadillo tradicional con papa, zanahoria y chícharo, perfectas para acompañarlas con salsa roja.
Ver receta
Pollo con mole5 guisos perfectos para rellenar empanadas
2
Pollo con moleHecho a base de chiles secos mezclados con pepitas, ajojonlí, almendras, plátano macho y con un delicioso toque dulce del chocolate de mesa, este mole es perfecto para desmenuzar el pollo y usarlo como relleno de empanadas.
Ver receta

Picadillo verde5 guisos perfectos para rellenar empanadas
3
Picadillo verdeSi amas las empanadas de picadillo, prueba esta versión de guisado de picadillo verde, hecho con salsa de tomate y chiles serranos.
Ver receta
Tinga de res con guajillo5 guisos perfectos para rellenar empanadas
4
Tinga de res con guajilloPrueba esta versión de tinga con carne de res y salsa hecha con chiles secos, te aseguramos que su sabor picosito hará que tus empanadas sean extraordinarias.
Ver receta
Atún a la mexicana5 guisos perfectos para rellenar empanadas
5
Atún a la mexicanaNada más fácil que preparar atún a la mexicana, pues sólo tienes que guisarlo con jitomate, cebolla y chiles serranos para tener el relleno perfecto de tus empanadas.
Ver receta
Tinga de pollo en salsa verde5 guisos perfectos para rellenar empanadas
6
Tinga de pollo en salsa verdeDale un giro interesante a la receta tradicional con esta versión de Tinga de Pollo en Salsa Verde, que es una gran opción de guisado económico y rendidor para rellenar empanadas.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD