x
ImagenTip
Receta de 5 platillos con pipián para tu menú semanal
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

5 platillos con pipián para tu menú semanal

Pescado, enchiladas o carne de cerdo, el pipián acompaña a la perfección estas comidas mexicanas y queda delicioso como platillo para tu menú semanal. Aprende cómo se hace el pipián verde o el pipián rojo con nuestras recetas y comparte con nosotros qué ingrediente le añades tú o qué toque especial le das a tu receta de pipián casero.

Paso a Paso de: 5 platillos con pipián para tu menú semanal

Cerdo en pipián verde5 platillos con pipián para tu menú semanal
1
Cerdo en pipián verdePrepara esta receta de Cerdo en Pipián Verde, hecho de la forma tradicional con mole verde a base de pepita. Lo puedes servir con carne de cerdo y un delicioso arroz blanco para acompañar. Para que este platillo tradicional te quede igual de rico que el que hacen las abuelitas, debes asar perfectamente la pepita.
Ver receta
Enchiladas de pipián rojo5 platillos con pipián para tu menú semanal
2
Enchiladas de pipián rojo Si aún no dominas el pipián, con esta receta te decimos todos los ingredientes que esta salsa mexicana lleva y el paso a paso para prepararlo. El pipián tiene como ingrediente principal la pepita de calabaza y actualmente es uno de los platillos con una gama de variantes extensa en México y uno con los colores más llamativos.
Ver receta
Filete de pescado con pipián verde5 platillos con pipián para tu menú semanal
3
Filete de pescado con pipián verdeDependiendo de la región, el pipián puede ser verde, blanco o rojo y es un platillo que se acostumbra desde la época prehispánica, aunque por supuesto, se ha ido modificando a lo largo del tiempo. Por ejemplo, esta receta de pescado en pipián, que será ideal para cualquier día de la semana.
Ver receta
Pipián verde con pollo5 platillos con pipián para tu menú semanal
4
Pipián verde con pollo Esta receta mexicana es muy rica, sencilla de elaborar y muy sabrosa. Es una receta fácil con pollo que te ayudará a darle variedad a los platillos caseros que le guisas a tu familia.
Ver receta
Carne de cerdo en pipián con calabazas5 platillos con pipián para tu menú semanal
5
Carne de cerdo en pipián con calabazasEsta es una maravillosa receta para preparar carne de cerdo en pipián con calabazas, perfecta como plato fuerte en tu comida del día.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Warning: Illegal string offset 'placementId' in /home/sites/kiwi4.kiwilimon.com/application/pages/bloques/bb-banner/bb-banner.lib on line 116 Notice: Uninitialized string offset: 0 in /home/sites/kiwi4.kiwilimon.com/application/pages/bloques/bb-banner/bb-banner.lib on line 116