x
ImagenTip

Eloísa Carmona

Receta de 5 platillos saludables con arrachera
Tip
Ver todas las fotos
2
Favoritos
Colecciones

5 platillos saludables con arrachera

La arrachera es un corte mexicano delicioso fibroso, pero con la grasa necesaria para que tenga mucho sabor. Comúnmente suele prepararse asada, al carbón, pero también puede ser el ingrediente perfecto para hacer ensaladas o sándwiches, por ejemplo. Aquí te dejamos 5 recetas con arrachera para que le des variedad a este corte.

Paso a Paso de: 5 platillos saludables con arrachera

Arrachera con chimichurri5 platillos saludables con arrachera
1
Arrachera con chimichurriSi eres de las personas que ama comer un buen corte de carne, amarás esta receta que además funciona perfecto dentro de una dieta keto, pues se trata de una deliciosa Arrachera con Chimichurri, deliciosa preparación que es alta en proteína, que también es jugosa y suave, lo que hace que sea parte de un menú keto completo.
Ver receta
Ensalada de arrachera asada5 platillos saludables con arrachera
2
Ensalada de arrachera asadaCon esta receta tendrás un platillo fácil y práctico para poder llevar como lunch y será una forma saludable y muy completa como opción en tus comidas y cenas. Además, esta ensalada va servida sobre una canasta de pan pita que se hace fácilmente en el horno.
Ver receta

Ensalada de arrachera con vinagreta a las finas hierbas5 platillos saludables con arrachera
3
Ensalada de arrachera con vinagreta a las finas hierbasPreparar ensalada ya no será lo mismo después de que pruebes esta Ensalada de Arrachera con Vinagreta a las Finas Hierbas, pues es un platillo ligero ideal si estás cuidando tu alimentación o si estás en una dieta keto. Si deseas hacer más ligera tu receta, sólo ponle 1 cucharada del aderezo.
Ver receta
Sándwich de arrachera con guacamole5 platillos saludables con arrachera
4
Sándwich de arrachera con guacamoleDale un descanso al sándwich de jamón y queso y prepárate un lunch completamente diferente con este mismo formato cómodo de emparedado y usa mejor como relleno suave arrachera al grill acompañada de guacamole y cilantro con queso mozarella, germen de alfalfa, arúgula fresca y jitomate.
Ver receta

Fajitas de arrachera con champiñón5 platillos saludables con arrachera
5
Fajitas de arrachera con champiñónDominguea a gusto de la mano de estas ricas fajitas de arrachera, son rapidísimas de hacer e ideales para taquear.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD