x
ImagenTip
Receta de 5 recetas con ensalada de nopales
Tip
Ver todas las fotos
1
Favoritos
Colecciones

5 recetas con ensalada de nopales

La ensalada de nopal no sólo puede funcionarte como una guarnición junto a tus platillos, sino también para completarlos. Por ejemplo, puedes comerla en unas deliciosas tostadas o como relleno de un aguacate, en lugar del clásico atún. Aprende como hacer ensalada de nopales de diversas formas y también a mezclarla con otros alimentos con estas 5 recetas que juntamos para ti.

Paso a Paso de: 5 recetas con ensalada de nopales

Ensalada de nopales tatemados5 recetas con ensalada de nopales
1
Ensalada de nopales tatemadosUna ensalada de nopal será un gran complemento para tus comidas, o un almuerzo ligero pero nutritivo y práctico. Esta receta de ensalada de nopal es diferente a la de siempre, porque los ingredientes van tatemados, es decir, asados en el comal, junto con unos picositos chiles habaneros.
Ver receta
Sopes de ensalada de nopal con pollo5 recetas con ensalada de nopales
2
Sopes de ensalada de nopal con polloUn platillo nutritivo de una manera completamente diferente e inesperado es esta receta de sopes con ensalada de nopal y pollo. Con este platillo puedes aprovechar el pollo cocido de otros guisados y estos sopes son muy rendidores, además de que son nutrimentalmente un platillo completo.
Ver receta
Ensalada de nopal con frijoles5 recetas con ensalada de nopales
3
Ensalada de nopal con frijolesEsta es una receta vegetariana saludable que se adapta a la perfección con tu estilo de vida o simplemente puede servirte para una colación si estás a dieta y para esta ensalada de nopales, te enseñamos además cómo hacer una vinagreta de limón con miel de abeja, que le dará un toque delicioso y agridulce que combina muy bien con los nopales y frijoles.
Ver receta
Aguacate relleno de ensalada de nopales5 recetas con ensalada de nopales
4
Aguacate relleno de ensalada de nopalesComo entrada o como guarnición, este aguacate relleno de ensalada de nopales es alto en fibra, también aporta vitaminas E, A y C. Lo mejor de esta receta es que no lleva cocción, pues los nopales están curados con sal, método que les da una consistencia deliciosa.
Ver receta
Tostadas con ensalada de nopales5 recetas con ensalada de nopales
5
Tostadas con ensalada de nopalesHecha a base de jitomate, cebolla, chile serrano y cilantro con un toque de vinagre que realzará el sabor de tu comida, estas tostadas con ensalada de nopal son la forma más practica de hacer una comida ligera.
Ver receta
Califica esta receta
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD