x
ImagenTip
Receta de 5 recetas de comida yucateca fáciles de hacer
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

5 recetas de comida yucateca fáciles de hacer

Si te mueres de antojo de comida yucateca, estas recetas fáciles de hacer son la solución para que prepares algunos de sus platillos más populares, como unos papadzules o unos salbutes. Sigue nuestros paso a paso y prueba la versión casera de estas recetas de comida yucateca.

Paso a Paso de: 5 recetas de comida yucateca fáciles de hacer

Salbutes de pollo en salsa verde y roja5 recetas de comida yucateca fáciles de hacer
1
Salbutes de pollo en salsa verde y rojaLos salbutes son un platillo tradicional de la cocina yucateca, pero esta versión está adaptada para que los prepares con un relleno de guisado de pollo en salsa verde y roja, lo cual los hace ideales para las fiestas patrias, aunque también son un antojito mexicano perfecto para el fin de semana.
Ver receta
Panuchos de atún5 recetas de comida yucateca fáciles de hacer
2
Panuchos de atúnLos panuchos son una receta deliciosa y esta es una versión más fácil y práctica de prepararlos de manera diferente, con una pequeña tortilla de maíz rellena con frijoles refritos, frita en manteca y delicioso atún al pibil.
Ver receta
Tostadas de carne a la yucateca5 recetas de comida yucateca fáciles de hacer
3
Tostadas de carne a la yucatecaLa combinación de plátano y carne es deliciosa y estas tostadas son muy fáciles de preparar, pues se hacen con bisteces de res.
Ver receta
Papadzules5 recetas de comida yucateca fáciles de hacer
4
PapadzulesOtro platillo tradicional de la gastronomía de la península de Yucatán son los papadzules y con esta receta, con un toquecito de crema, podrás comerlos a la hora del desayuno o como plato fuerte cualquier día.
Ver receta

Mixiote de cochinita pibil5 recetas de comida yucateca fáciles de hacer
5
Mixiote de cochinita pibilUna receta de cochinita pibil con un estilo diferente, pero con el sabor clásico del platillo típico de Yucatán.
Ver receta

Califica esta receta
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD