x
ImagenTip

Eloísa Carmona

Receta de 5 recetas de pasta con atún de lata
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

5 recetas de pasta con atún de lata

Prepara deliciosas pastas con atún de lata, frías o calientes, para cualquier día de la semana en el que no tengas mucho tiempo para cocinar. Te dejamos 5 ideas diferentes para aprovechar el atún en lata y la pasta que tienes guardada en la alacena, todas deliciosas y con un paso a paso súper sencillo.

Paso a Paso de: 5 recetas de pasta con atún de lata

Pasta primavera con atún5 recetas de pasta con atún de lata
1
Pasta primavera con atúnHacer esta receta de pasta primavera con atún puede ser la forma más práctica de tener una comida completa en pocos pasos, pues este platillo contiene verduras, cereal y la proteína del atún. Además, es una colorida pasta llena de sabor a base de vegetales y atún de lata, que será ideal para toda la familia.
Ver receta
Pasta fría con atún y verduras5 recetas de pasta con atún de lata
2
Pasta fría con atún y verdurasUna receta rendidora y colorida, ideal para que los niños coman bien nunca sobra, así que esta pasta cremosa de coditos jitomate, cebolla, apio y orégano les va a gustar mucho. Estos coditos van aderezados con un poco de crema y mayonesa, lo cual los hace muy atractivos para los pequeños, pero llevan una buena porción de proteína, en forma de atún, para hacerla deliciosa y nutritiva.
Ver receta
Ensalada de pasta con atún y chícharos5 recetas de pasta con atún de lata
3
Ensalada de pasta con atún y chícharosEsta ensalada de atún no es la típica ya que esta llena de sabor. Lleva pasta, chícharos, apio, cebollita morada, y jitomates. El aderezo es delicioso y va preparado con una mezcla de mayonesa con yoghurt con un toque de vinagre balsámico.
Ver receta
Cacerola de atún5 recetas de pasta con atún de lata
4
Cacerola de atúnPara esta cacerola utilizarás atún en lata, un ingrediente que siempre tenemos en la alacena, y pasta de moñitos, con una salsa cremosa con un toque de chipotle. Puedes sustituir la crema por yogur y usar mayonesa baja en grasa, como una opción más saludable.
Ver receta
Pasta con atún a la mediterránea5 recetas de pasta con atún de lata
5
Pasta con atún a la mediterráneaEste atún preparado a la mediterránea te va a encantar, es una cena muy práctica y ligera y solo te tomará 40 minutos prepararla.
Ver receta
Califica esta receta
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD