x
ImagenTip

Eloísa Carmona

Receta de 5 recetas fáciles de capirotada
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

5 recetas fáciles de capirotada

La capirotada es un postre típico de la cuaresma que además es muy fácil de preparar. Aprovecha estas recetas de capirotada y prueba una sabor tres leches, chocolate o amaranto, te van a encantar.

Paso a Paso de: 5 recetas fáciles de capirotada

Capirotada para Cuaresma5 recetas fáciles de capirotada
1
Capirotada para CuaresmaEsta es la receta tradicional para la capirotada de Cuaresma, a base de rebanadas de pan fritas cubiertas con una miel de piloncillo, pasitas, nueces, almendras, cacahuates, coco y queso Cotija o añejo espolvoreado.
Ver receta
Capirotada fácil5 recetas fáciles de capirotada
2
Capirotada fácilEsta es la receta más fácil que tenemos para hacer capirotada; con sólo 9 ingredientes obtendrás el pan doradito y bañado en una deliciosa y aromática miel de piloncillo, canela y anís, acompañado de cacahuates, pasitas y queso añejo.
Ver receta
Capirotada de chocolate5 recetas fáciles de capirotada
3
Capirotada de chocolateDale un giro a este postre clásico mexicano y anímate a preparar esta deliciosa versión, con chocolate, arándanos, cacahuate, coco, almendra y chispas de chocolate que te encantará.
Ver receta
Capirotada de tres leches5 recetas fáciles de capirotada
4
Capirotada de tres lechesPara esta opción de receta de Semana Santa agregamos una mezcla de tres leches para darle un toque más rico y suave. Un gran tip para hacer capirotada es que el pan debe estar muy dorado para que absorba menos aceite.
Ver receta
Capirotada de amaranto5 recetas fáciles de capirotada
5
Capirotada de amarantoUtiliza los restos de pan que te queden de la semana para hacer este clásico postre mexicano con un toque de amaranto que le da además de sabor un toque nutricional importante.
Ver receta
Califica esta receta
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD