x
ImagenTip

Eloísa Carmona

Receta de 6 formas de hacer pierna de cerdo para Navidad
Tip
Ver todas las fotos
2
Favoritos
Colecciones

6 formas de hacer pierna de cerdo para Navidad

La pierna de cerdo adobada es un clásico en las mesas navideñas, pero este año quizá puedas darle otro sazón a tu pierna de cerdo con estas 6 recetas para prepararla ya sea a la cerveza, con salsa de ciruela o a la sidra, por ejemplo.

Paso a Paso de: 6 formas de hacer pierna de cerdo para Navidad

Pierna de cerdo a la sidra6 formas de hacer pierna de cerdo para Navidad
1
Pierna de cerdo a la sidra¿Conoces la tradicional sidra de manzana? Esta Pierna de Cerdo a la Sidra te encantará. La sidra es una bebida fermentada que se hace con manzana, pero también hay varios platillos que se cocinan con ella, como este plato fuerte. Si no sabes qué cocinar para Navidad, puedes preparar esta rica y original receta.
Ver receta
Pierna de cerdo adobada con naranja6 formas de hacer pierna de cerdo para Navidad
2
Pierna de cerdo adobada con naranjaPrepara esta receta de pierna adobada y disfruta de un platillo lleno de sabor, de un paso a paso completo y sencillo, y acompáñala con una guarnición sencilla de verduras rostizadas y puré de papa.
Ver receta
Pierna de cerdo a la cerveza6 formas de hacer pierna de cerdo para Navidad
3
Pierna de cerdo a la cervezaEsta receta de pierna de cerdo con cerveza, acompañada de verduras salteadas es una excelente opción para la temporada de fiestas decembrinas y Navidad. Preparar su marinada es sencillo y se utiliza cerveza stout, para darle consistencia y sabor.
Ver receta
Pierna de cerdo glaseada en salsa de piña6 formas de hacer pierna de cerdo para Navidad
4
Pierna de cerdo glaseada en salsa de piña¿Quieres cambiar el tradicional Pavo de Navidad? Esta receta de Pierna de Cerdo Glaseada en Salsa de Piña es la opción perfecta para que cocines como plato fuerte en las próximas celebraciones. La salsa está hecha con chile chipotle, que, en combinación con la piña, le da un toque acidito y delicioso a la pierna de cerdo.
Ver receta
Pierna de cerdo a la ciruela6 formas de hacer pierna de cerdo para Navidad
5
Pierna de cerdo a la ciruelaNo existe receta más tradicional para la cena navideña como la pierna de cerdo, así que aquí te presentamos la tradicional receta de pierna de cerdo con refresco de cola, la soda le aporta un color y un sabor espectacular al cerdo.
Ver receta
Pierna rellena al horno6 formas de hacer pierna de cerdo para Navidad
6
Pierna rellena al hornoEn esta receta la pierna va rellena de papa, espinaca y champiñones, es una receta original y deliciosa atrévete a probarla.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD