x
ImagenTip

Eloísa Carmona

Receta de 6 formas de hacer tacos y enchiladas más ligeros y SIN tortilla
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

6 formas de hacer tacos y enchiladas más ligeros y SIN tortilla

Con estas recetas ligeras, te darás cuenta de que cualquier día es uno bueno para comer tacos o enchiladas porque estas versiones van sin tortilla, con el mismo sabor, pero menos carbohidratos. Aprende a preparar enchiladas y tacos sin tortilla con nuestras recetas ligeras y dale más variedad a tu menú semanal.

Paso a Paso de: 6 formas de hacer tacos y enchiladas más ligeros y SIN tortilla

Enchiladas verdes de coliflor con pollo6 formas de hacer tacos y enchiladas más ligeros y SIN tortilla
1
Enchiladas verdes de coliflor con polloPrueba estas enchiladas sin carbohidratos y sin culpas, preparadas con tortillas de coliflor y bañadas en una salsita verde picosita, gratinadas y acompañadas con queso y crema, ideales para una dieta cetogénica.
Ver receta
Enchiladas rojas de coliflor bajas en carbohidratos6 formas de hacer tacos y enchiladas más ligeros y SIN tortilla
2
Enchiladas rojas de coliflorComer enchiladas y cuidar tu alimentación no están peleadas, mucho menos con esta receta de enchiladas, pues están hechas con tortillas de coliflor, rellenas con pollo en una salsa roja de chile guajillo, una excelente opción saludable para tus comidas diarias.
Ver receta
Enchiladas bajas en carbohidratos6 formas de hacer tacos y enchiladas más ligeros y SIN tortilla
3
Enchiladas bajas en carbohidratosEstas enchiladas son tan ricas que al comerlas no extrañarás las tortillas, y con la lechuga crujiente evitarás comer calorías innecesarias.
Ver receta
Enchiladas suizas de clara de huevo6 formas de hacer tacos y enchiladas más ligeros y SIN tortilla
4
Enchiladas suizas de clara de huevoEstas enchiladas suizas de clara de huevo pueden ser parte de una dieta keto, pues en esta versión ligera sustituimos las tortillas por claras de huevo, perfectas para mantener un estilo de vida saludable.
Ver receta
Tacos de coliflor estilo baja6 formas de hacer tacos y enchiladas más ligeros y SIN tortilla
5
Tacos de coliflor estilo bajaSi eres fanático de los tacos rebozados, prueba esta receta de coliflor con lechuga y aprende a hacer una salsa picosita ideal para los tacos estilo Baja.
Ver receta
6 formas de hacer tacos y enchiladas más ligeros y SIN tortilla
6
Tacos de lechuga con camarones adobadosPreparar esta receta de tacos de lechuga con camarón en adobo de tres chiles será una gran manera de consentirte, al mismo tiempo que podrás tener una comida ligera y deliciosa.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD