x
ImagenTip
Receta de 6 formas diferentes de hacer donas mexicanas
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

6 formas diferentes de hacer donas mexicanas

Aprende cómo preparar donas caseras en aceite perfectas para comer como postre o con tu café matutino, o si lo prefieres, también te damos opciones horneadas. Estas recetas de donas mexicanas te darán el proceso para hacer donas con un paso a paso sencillo, con el cual dominarás por completo cómo se hacen las donas.

Paso a Paso de: 6 formas diferentes de hacer donas mexicanas

Donas económicas y rápidas6 formas diferentes de hacer donas mexicanas
1
Donas económicas y rápidasCon esta receta te damos la forma más rápida de hacer donas caseras, fritas en aceite, que te servirán para comenzar a practicar el proceso para hacerlas.
Ver receta
Donas de zanahoria con betún de queso6 formas diferentes de hacer donas mexicanas
2
Donas de zanahoria con betún de quesoSi eres fan del pastel de zanahoria, te damos esta versión mexicana en forma de dona, que se hace en horno en menos de una hora.
Ver receta
Donas glaseadas tricolor6 formas diferentes de hacer donas mexicanas
3
Donas glaseadas tricolorNada más mexicano que los colores verde, blanco y rojo de la bandera, y qué mejor que puestos como un glaseado sobre unas donas muy mexicanas, ideales para las fiestas patrias.
Ver receta
Donas tradicionales6 formas diferentes de hacer donas mexicanas
4
Donas tradicionalesNo nos podía faltar una receta de pan dulce muy tradicional en México como estas deliciosas donas de chocolate y donas espolvoreadas con azúcar.
Ver receta
Donas glaseadas de nogada6 formas diferentes de hacer donas mexicanas
5
Donas glaseadas de nogadaEstas donas son un homenaje a la reina nogada, pues se trata de una adaptación a uno de los platillos más emblemáticos de México. Aunque no es la receta original de nogada, hacer estas donas con una receta fácil y novedoso glaseado sabor nogada te encantará.
Ver receta
Mini donas6 formas diferentes de hacer donas mexicanas
6
Mini donasPrepara estas divertidas mini paletas de dona y aprende a hacer la masa de dona desde cero y sin necesidad de un horno.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD