x
ImagenTip
Receta de 6 recetas de comida china fáciles
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

6 recetas de comida china fáciles

Las recetas de comida china siempre contienen muchas verduras y deliciosos sabores agridulces que la hacen adictiva. Lo mejor de todo es que tu puedes repetir los platillos de tu restaurante favorito con estas recetas de comida china fáciles y así poder crear tus versiones caseras. Pruébalas todas y cuéntanos cuál fue la más fácil de hacer en los comentarios.

Paso a Paso de: 6 recetas de comida china fáciles

Rollos primavera6 recetas de comida china fáciles
1
Rollos primaveraEste es uno de los platillos más representativos de la cocina China y en dicho país se sirven para celebrar el año nuevo, época en la que comienza la primavera, de ahí el origen de su nombre. Con esta receta fácil podrás preparar tu pasta won ton casera, y el rellenos de verduras, con salsa de soya, zanahoria, col y el toque especiado del jengibre.
Ver receta
Salteado de carne con brócoli6 recetas de comida china fáciles
2
Salteado de carne con brócoliEste salteado de carne con brócoli es una receta perfecta para cenar ligero y delicioso, con los sabores asiáticos clásicos de la cocina china gracias a una salsa de soya sabor a jengibre.
Ver receta
Chop suey de pollo6 recetas de comida china fáciles
3
Chop suey de polloCon esta receta de chop suey descubrirás un platillo oriental muy saludable, con una preparación sencilla, en tan sólo dos pasos.
Ver receta
Sopa de fideos chinos6 recetas de comida china fáciles
4
Sopa de fideos chinosEsta sopa de fideos chinos es ideal para esos días de frío en los que sólo quieres quedarte a ver televisión en casa. Esta riquísima y es bien fácil de cocinar.
Ver receta
Pollo agridulce crujiente6 recetas de comida china fáciles
5
Pollo agridulce crujienteCon un crujiente rebozado y acompañado de una salsa agridulce con un sabor ligeramente picosito, este pollo agridulce tiene el equilibrio perfecto de sabor.
Ver receta
Yakisoba de verduras6 recetas de comida china fáciles
6
Yakisoba de verdurasEste yakisoba de verduras es muy práctico, ya que todos los ingredientes los consigues en el supermercado y sólo necesitas un sartén o wok para prepárarlo.
Ver receta
Califica esta receta
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD