x
ImagenTip
Receta de 6 recetas de tostadas SIN carne
Tip
Ver todas las fotos
1
Favoritos
Colecciones

6 recetas de tostadas SIN carne

Las versiones de platillos sin carne nos encantan porque son una forma de comer delicioso, práctico y más ligero. Prueba estas recetas de tostadas, ideales para cuando quieres improvisar con lo que tienes en casa, quieres probar recetas sin carne o simplemente buscas comida para una dieta vegetariana o vegana.

Paso a Paso de: 6 recetas de tostadas SIN carne

Tostadas de flor de jamaica6 recetas de tostadas SIN carne
1
Tostadas de flor de jamaicaEsta es una receta de tostadas original y saludable, pues están hechas a base de tostadas de maíz horneadas y un rico salteado de jamaica con cebolla y salsa de chipotle. Además, son una opción muy económica y saludable, que le encantará a tu familia.
Ver receta
Tostadas de ceviche de jícama6 recetas de tostadas SIN carne
2
Tostadas de ceviche de jícamaUna versión vegetariana del ceviche que te encantará, estas tostadas se preparan con una mezcla de jícama con mango, cebolla morada, jitomate, pepino, cilantro, chile habanero, condimentado con un toque de aceite de oliva y orégano.
Ver receta
Tostadas de picadillo vegetariano6 recetas de tostadas SIN carne
3
Tostadas de picadillo vegetarianoEste picadillo vegetariano está hecho con lentejas, las cuales son una gran fuente de proteína para quienes no comen proteína animal.
Ver receta
Tostadas de champiñones con nopales6 recetas de tostadas SIN carne
4
Tostadas de champiñones con nopalesUna comida rápida, saludable y económica, el secreto para esta receta fácil de tostadas de champiñones con nopales es cocinar los champiñones con ajo y guajillo.
Ver receta
Tostadas de chorizo vegano6 recetas de tostadas SIN carne
5
Tostadas de chorizo veganoEste platillo es ideal para un lunes sin carne ya que no contiene nada de producto animal, pero está lleno de sabor. Ricas tostadas con frijoles y chorizo vegano a base de garbanzos y acompañados de una crema de aguacate.
Ver receta
Tostadas de tinga de nopales6 recetas de tostadas SIN carne
6
Tostadas de tinga de nopalesEsta versión vegetariana de tinga está hecha con nopales y una base de salsa de jitomate, cebolla y zanahoria, servida en tostadas con frijoles.
Ver receta
Califica esta receta
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD