x
ImagenTip
Receta de 6 recetas frescas y fáciles con pescado
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

6 recetas frescas y fáciles con pescado

Para el verano, nada mejor que comidas frescas, con sabores frutales, pero sobre todo, fáciles de hacer. Para esto, no hay nada mejor que tener recetas de pescado prácticas, con las cuales darle variedad a nuestras comidas y un toque de frescura a la mesa.

Paso a Paso de: 6 recetas frescas y fáciles con pescado

Tostadas de tinga de pescado6 recetas frescas y fáciles con pescado
1
Tostadas de tinga de pescadoUna receta de tostadas de tinga en una versión diferente, con filete de pescado, para darle un giro al platillo. También puedes usar cazón, que tiene una consistencia más firme.
Ver receta
Pescado divorciado6 recetas frescas y fáciles con pescado
2
Pescado divorciadoEsta receta de pescado se prepara con huachinango abierto en mariposa y lleva deliciosa y picosita salsa verde y un adobo de chile guajillo. El gran secreto de esta receta es que se sirve sobre hoja de plátano.
Ver receta
Ceviche de pescado tradicional6 recetas frescas y fáciles con pescado
3
Ceviche de pescado tradicionalAprende a hacer la receta tradicional de ceviche de pescado, pero con nuestro secreto para tener un ceviche equilibrado entre el sabor del pescado y el sabor acidito del limón.
Ver receta
Aguachile de pescado y piña6 recetas frescas y fáciles con pescado
4
Aguachile de pescado y piñaEsta receta de aguachile de pescado es una deliciosa combinación de sabores y prepararlo será fácil y perfecto para esta temporada de calor, en la que buscas platillos frescos.
Ver receta
Pan tostado con pescado a la mexicana6 recetas frescas y fáciles con pescado
5
Pan tostado con pescado a la mexicanaUn snack fácil para época de calor, que se prepara rápido y fácilmente. Un gran tip para que el pan tostado no se quiebre es que, al momento de cocinar el jitomate, dejes reducir el tiempo suficiente para que los jugos no se filtren sobre el pan.
Ver receta
Tacos de salmón enchilado6 recetas frescas y fáciles con pescado
6
Tacos de salmón enchiladoPara acompañar estos tacos caseros puedes usar aguacate parrillado y verduras con un aderezo de cilantro. Si quieres que tu platillo se vea como de restaurante, te aconsejamos calentar muy bien la parrilla para que las marcas sean parejas.
Ver receta
Califica esta receta
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD