x
ImagenTip
Receta de 7 cenas ligeras para adelgazar
Tip
Ver todas las fotos
13
Favoritos
Colecciones

7 cenas ligeras para adelgazar

Ya que no todas las calorías son iguales, al momento de buscar cenas ligeras para adelgazar tienes que elegir platillos que te sacien y que, claro, tengan una buena cantidad de proteína, pues todos los alimentos atraviesan diferentes vías metabólicas en tu cuerpo. Es importante consultar a una nutrióloga o a un especialista cuando decidas modificar tus hábitos alimenticios, para que te dé una guía personalizada a tu organismo. Mientras tanto, estas 7 recetas de cenas ligeras te ayudarán a comer rico y sin llenarte demasiado por la noche.

Paso a Paso de: 7 cenas ligeras para adelgazar

Tostadas de champiñones con nopales7 cenas ligeras para adelgazar
1
Tostadas de champiñones con nopalesSaludable, rápida y económica, para preparar estas tostadas sólo tienes que guisar tus champiñones con ajo y guajillo. Te quedarán deliciosas.
Ver receta
Ensalada de pollo a la mexicana7 cenas ligeras para adelgazar
2
Ensalada de pollo a la mexicanaLa ensalada que acompaña este pollo puede hacerse con cualquiera de los vegetales que tengas en casa, así que no tendrás excusas para no prepararla.
Ver receta
Sándwich de nopal con jamón y queso7 cenas ligeras para adelgazar
3
Sándwich de nopal con jamón y quesoSi solías cenar todas las noches un sándwich, con esta receta no tendrás que cambiar nada más que el pan por nopales, para hacerlo menos pesado para la noche.
Ver receta
Sopa thai con noodles de calabaza7 cenas ligeras para adelgazar
4
Sopa thai con noodles de calabazaEsta sopita con calabaza y camarones es algo muy diferente a lo que quizá estés acostumbrada, pero es práctica de hacer, lleva leche de coco y tiene un toque de picor y dulzor que seguro te gustará mucho.
Ver receta
Sopes de vegetales parrillados7 cenas ligeras para adelgazar
5
Sopes de vegetales parrilladosEstos antojitos mexicanos encuentran una versión ligera y sin masa cuando usas nopales y verduras asadas, pero conservarán el mismo sabor de tus sopes favoritos.
Ver receta
Ceviche de salchicha7 cenas ligeras para adelgazar
6
Ceviche de salchichaEsta es una cena ligera y fresca, muy práctica para cuando no quieres pasar mucho tiempo en la cocina y perfecta para no irte a dormir con el estómago vacío.
Ver receta
Sopa de col con pollo7 cenas ligeras para adelgazar
7
Sopa de col con polloUna receta de sopa de pollo que además incluye col, apio y zanahoria es una opción saludable para cualquier día o noche. Esta sopa incluye todo lo que un plato completo necesita, además de que es muy sabrosa.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD