x
ImagenTip
Receta de 7 desayunos keto con huevo
Tip
Ver todas las fotos
5
Favoritos
Colecciones

7 desayunos keto con huevo

La dieta keto se ha vuelto muy popular como herramienta para bajar de peso, por lo que muchas personas buscan recetas de dieta keto para poder seguir este régimen, basado en alimentos ricos en grasas 'buenas' y proteínas, por lo que el huevo es un gran ingrediente para incluir en tus comidas keto. Para que no te cueste trabajo saber qué desayunar, te dejamos estas ideas de desayunos keto con huevo, que son deliciosos y adecuados para quien sigue este tipo de dieta.
Recuerda siempre consultar a un nutriólogo o especialista para hacer un cambio en tu alimentación, pues todos los cuerpos son diferentes y tienen necesidades diferentes.

Paso a Paso de: 7 desayunos keto con huevo

Huevos ahogados con nopales en salsa verde7 desayunos keto con huevo
1
Huevos ahogados con nopales en salsa verdePara preparar esta receta de huevos ahogados con nopales en salsa verde necesitarás nopales frescos y chiles verdes para darle ese toque picosito. Este desayuno con huevos es ideal si estás siguiendo una dieta keto, ya que es un platillo bajo en carbohidratos y una porción individual de este platillo tiene sólo 228 calorías.
Ver receta
Coliflor rostizada con huevo y aguacate7 desayunos keto con huevo
2
Coliflor rostizada con huevo y aguacateLa coliflor es uno de los ingredientes más comunes en una dieta keto y acompañada de un huevo estrellado y puedes ponerle unas rebanadas de aguacate, es un desayuno completo y perfecto.
Ver receta
Omelette con champiñones en salsa verde7 desayunos keto con huevo
3
Omelette con champiñones en salsa verdeEste omelette es súper fácil de hacer y no sólo es perfecto para incluir en una dieta keto, sino que es una receta sencilla para preparar en cualquier momento. Cada porción de este omelette con champiñones tiene 203.7 calorías.
Ver receta
Canastitas de tocino con huevo y espárragos7 desayunos keto con huevo
4
Canastitas de tocino con huevo y espárragosCon estas canastitas tienes todo lo que un platillo keto necesita porque es alto en grasas y bajo en carbohidratos, además, el sabor del tocino las hace exquisitas.
Ver receta
Tacos de tortilla de huevo7 desayunos keto con huevo
5
Tacos de tortilla de huevoHecho con tortilla de huevo y relleno de hongos, espinaca y calabaza, este es un platillo muy completo, fácil de hacer e ideal para empezar el día.
Ver receta
Portobellos rellenos de huevo con salsa de chile de árbol7 desayunos keto con huevo
6
Portobellos rellenos de huevo con salsa de chile de árbol¿Sabías que un portobello contiene más potasio que un plátano? Si no sabías cómo incluirlos en tus comidas, esta receta con huevo una salsa de chile de árbol te darán un delicioso desayuno o almuerzo, además de ser muy nutritivo.
Ver receta
Nopales rellenos de huevo con chorizo7 desayunos keto con huevo
7
Nopales rellenos de huevo con chorizoLos nopales son ricos en fibra y le aportan a tus comidas un toque diferente, aprovecha esta receta y prepáralos con huevo con chorizo, así tendrás un desayuno bajo en carbohidratos y con sólo 283.2 calorías por porción.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD