x
ImagenTip
Receta de 7 desayunos para la cruda
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

7 desayunos para la cruda

Para aliviarte la cruda al día siguiente, nada como un buen desayuno picosito, sustancioso y sobre todo delicioso para reponerte físicamente del malestar. Claro que lo mejor es no abusar del consumo de bebidas que te provoquen cruda, pero si eres de los que dicen "no me vuelve a pasar", quítate la cruda con estas recetas.

Paso a Paso de: 7 desayunos para la cruda

Enchiladas de pollo con chile poblano7 desayunos para la cruda
1
Enchiladas de pollo con chile poblanoEl sabor a poblano de la salsa de estas enchiladas es delicioso y es perfecto como desayuno sustancioso después de una noche de fiesta.
Ver receta
Tortas de chilaquiles con milanesa7 desayunos para la cruda
2
Tortas de chilaquiles con milanesaPrepárate un desayuno de campeones con esta receta de torta de chilaquiles con milanesa que te llenará tu día de energía.
Ver receta
Enfrijoladas con chipotle7 desayunos para la cruda
3
Enfrijoladas con chipotlePrepara estas deliciosas y fáciles enfrijoladas, con exquisita salsita de frijol y un toque picosito que le da el chipotle, rellenas de pollo, acompañadas de crema y queso.
Ver receta
Caldo de camarón7 desayunos para la cruda
4
Caldo de camarónEl Caldo de Camarón es típico de México, se puede preparar con camarón seco o fresco y además usar las cáscaras. Con un toque de limón y chile, es el remedio perfecto para cualquier mal.
Ver receta
Enmoladas7 desayunos para la cruda
5
EnmoladasLas enchiladas le gustan a todos, pero las enmoladas le encantan a todo el mundo. Prepara esta receta con mole en pasta, el cual lo puedes encontrar en el súper y en el mercado.
Ver receta
Huevos divorciados7 desayunos para la cruda
6
Huevos divorciadosEste desayuno fácil con huevo puedes servirlo con la yema bien cocida, o yema tierna, pero sin duda el sabor de la salsa verde y la salsa roja le dará un toque espectacular.
Ver receta
Enchiladas de chile cascabel gratinadas7 desayunos para la cruda
7
Enchiladas de chile cascabel gratinadasCocinar estas ricas enchiladas de chile cascabel gratinadas será todo un placer y el resultado quedará delicioso.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD