x
ImagenTip
Receta de 7 extraordinarias recetas con chocolate
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

7 extraordinarias recetas con chocolate

El chocolate es tan increíble que no sólo existe un Día Mundial del Cacao que se celebra el 7 de julio, sino que también hay un Día Internacional del Chocolate, celebrado el 13 de septiembre. Sin embargo, nadie necesita de un día especial para saborear un rico postre con chocolate, ya sean unos brownies, una gelatina o un pastel de 3 leches de chocolate, con estas extraordinarias recetas tendrás mucho chocolate para disfrutar.

Paso a Paso de: 7 extraordinarias recetas con chocolate

Brownies de chocolate con oreo7 extraordinarias recetas con chocolate
1
Brownies de chocolate con oreoUn truco para asegurarte de que estos brownies con chocolate queden cremositos por dentro es que cuando estén en el horno, insertes un palillo y así te darás cuenta cómo va la cocción.
Ver receta

Gelatina de chocolate7 extraordinarias recetas con chocolate
2
Gelatina de chocolateEsta gelatina cremosa lleva una salsa de chocolate que le dará ese toque delicioso que hará que quieras comer doble rebanada.
Ver receta

Pastel de chocolate 3 leches7 extraordinarias recetas con chocolate
3
Pastel de chocolate 3 lechesCambia la receta tradicional de pastel de tres leches y dale una oportunidad a este Pastel de Chocolate 3 Leches, el relleno está hecho de queso crema con cocoa, perfecto para los amantes del chocolate.
Ver receta
Mousse de chocolate fácil7 extraordinarias recetas con chocolate
4
Mousse de chocolate fácilEsta receta sólo consiste en derretir el chocolate y batirlo, además de que es una preparación con tan solo 3 ingredientes, por lo que es perfecta para sacarte de cualquier apuro y quedar como una excelente cocinera.
Ver receta
Tarta fría de chocolate7 extraordinarias recetas con chocolate
5
Tarta fría de chocolateCon una costra de galleta, un relleno de mousse de chocolate y, ¿por qué no?, una cubierta de chocolate encima, este postre es el sueño de cualquier amante del chocolate.
Ver receta
Galletas de chispas de chocolate7 extraordinarias recetas con chocolate
6
Galletas de chispas de chocolateHornear galletas es realmente fácil y con esta receta de galletas de chispas de chocolate podrás comprobarlo. La base de estas galletas es una neutra y lleva con un toque de chocolate, mientras que su sabor es dulce, con un toque saladito. Por fuera quedarán crocantes y en el interior, suaves.
Ver receta
Panqué tricolor de chocolate7 extraordinarias recetas con chocolate
7
Panqué tricolor de chocolateEsta receta de pan dulce es muy sencilla y el resultado es además muy lindo, pues queda como un panqué con tres colores y sabores diferentes.
Ver receta
Califica esta receta
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD