x
ImagenTip

Eloísa Carmona

Receta de 7 formas de hacer pollo rostizado casero
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

7 formas de hacer pollo rostizado casero

El pollo rostizado es una comida popular de domingo que en cualquier casa mexicana reúne a la familia y se complementa con arroz, frijoles, tortillas. Lo mejor de todo es que es un gran platillo, pues aporta proteína y puede ir muy bien acompañado de verduras. Prepara un pollo rostizado casero con estas recetas que te dejamos y cuéntanos cuál te gustó más.

Paso a Paso de: 7 formas de hacer pollo rostizado casero

Pollo rostizado al guajillo7 formas de hacer pollo rostizado casero
1
Pollo rostizado al guajilloCocina este jugoso Pollo Rostizado abierto en mariposa y barnizado con mantequilla de chile guallijo y ajo asado, ¡tendrá un sabor delicioso! Y aunque no lo creas, esta receta es keto y tiene tan sólo 408 calorías por porción.
Ver receta
Pollo rostizado con papas7 formas de hacer pollo rostizado casero
2
Pollo rostizado con papasEn esta receta de pollo rostizado con papas, las papas y salchichas se colocan en una charola honda, después el pollo se coloca sobre una rejilla arriba y así, al hornear todo junto, los jugos del pollo caen sobre las papas y les dan mucho sabor.
Ver receta
Pollo rostizado relleno de verduras7 formas de hacer pollo rostizado casero
3
Pollo rostizado relleno de verdurasLas opciones de recetas con pollo rostizado son casi tan bastas como las de pechugas de pollo, por eso tienes que probar esta con Teriyaki salsa de soya para glasear. Este pollo rostizado te ayudará a agilizar tus platillos y a darle sabor un toque de soya y dulzor.
Ver receta

Pollo rostizado al chipotle7 formas de hacer pollo rostizado casero
4
Pollo rostizado al chipotlePreparar un pollo rostizado casero es una gran idea para cualquier comida familiar o temporada de fiestas, pues con esta receta tendrás un pollo jugoso marinado al chipotle. El secreto de este paso a paso es el horneado a distintas temperaturas, el cual logrará que quede jugoso por dentro y crujiente por fuera.
Ver receta
Pollo rostizado al limón7 formas de hacer pollo rostizado casero
5
Pollo rostizado al limónCon esta receta lograrás un platillo de cocción lenta para obtener el rostizado y dorado perfecto, en donde el jugo de limón aporta acidez a la preparación y se obtiene un balance con la grasa del pollo. Como resultado tendrás un pollo jugoso, con mucho sabor que puedes acompañar con vegetales al vapor o un suave puré de papa.
Ver receta
Pollo rostizado en salsa macha7 formas de hacer pollo rostizado casero
6
Pollo rostizado en salsa machaSi te gusta el picante este platillo es perfecto para ti en esta ocasión prepararemos ¡pollo rostizado en salsa macha! Esta salsa es típica de la ciudad de Orizaba, Veracruz además se preparaba desde tiempos prehispánicos. ¡Te va a encantar!
Ver receta
Pollo rostizado con pimientos7 formas de hacer pollo rostizado casero
7
Pollo rostizado con pimientosEste pollo rostizado con pimientos te sacará del apuro. Tiene un rico sabor de mantequilla con especias y un toque de ajo. Acompañado de una guarnición de cebolla morada, pimientos rojos y amarillos que le dan color, así como lo complementan en textura y sabor a la perfección.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD