x
ImagenTip
Receta de 7 formas diferentes de comer puré de papas
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

7 formas diferentes de comer puré de papas

El puré de papas es una guarnición clásica por su facilidad al momento de preparase y porque va bien con muchos platillos, ya sea carne, pollo o pescado. Pero además de enseñarte cómo hacer puré de papas, aquí juntamos para ti otras recetas en las que es parte del plato principal, para que veas lo versátil que es y tengas más ideas de cómo incluir puré de papas en tus comidas.

Paso a Paso de: 7 formas diferentes de comer puré de papas

Puré de papa con jamón7 formas diferentes de comer puré de papas
1
Puré de papa con jamónEsta es la receta sencilla de un puré de papa, pero con un toque de jamón. Este platillo es perfecto para usar como guarnición y acompañar tus platos fuertes.El toque de queso parmesano le da un sabor muy rico, pero puedes usar también queso manchego.
Ver receta
Pastel de carne con chorizo y puré de papa7 formas diferentes de comer puré de papas
2
Pastel de carne con chorizo y puré de papaEste pastel de carne con chorizo y puré de papa se prepara en refractario, va muy bien acompañado de ensalada y es una receta fácil y práctica para tener una comida completa en poco tiempo.
Ver receta
Pastelitos de puré de papa7 formas diferentes de comer puré de papas
3
Pastelitos de puré de papaEsta receta de Pastelitos de Puré de Papa te aporta todos los nutrientes que la papa tiene para ti. Además, es un platillo que puedes servir como guarnición de cualquier carne, pavo o pollo y combinará perfecto con ellos, pero con una presentación diferente del clásico puré de papa.
Ver receta
Rosetas de puré de papa7 formas diferentes de comer puré de papas
4
Rosetas de puré de papaOtra presentación diferente del puré de papa son estas rosetas, que además de cremosas y ricas, son muy sencillas de hacer, van horneadas y tienen una consistencia increíblemente deliciosa.
Ver receta
Pastel de puré de papa y picadillo7 formas diferentes de comer puré de papas
5
Pastel de puré de papa y picadilloSi eres fan del picadillo, esta receta te va a encantar, porque no sólo mezcla el picadillo con el sabor del puré de papa, sino que además es un platillo económico, rendidor y fácil de hacer.
Ver receta
Puré de papa con ajo7 formas diferentes de comer puré de papas
6
Puré de papa con ajoPrepara esta receta de puré con ajo, que solo te tomará 30 minutos en la cocina y tendrás como resultado una comida confortable para una ocasión especial, para acompañar un pollo, un pescado o para un antojo cremoso.
Ver receta
Pastel de carne con puré de papa7 formas diferentes de comer puré de papas
7
Pastel de carne con puré de papaEl pastel de carne es una preparación sencilla y deliciosa, donde el sabor es sencillamente espectacular, ahora solo imagina el rico sabor de la combinación de la carne de cerdo, res, puré de papa y queso. ¡Delicioso!
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Warning: Illegal string offset 'placementId' in /home/sites/kiwi4.kiwilimon.com/application/pages/bloques/bb-banner/bb-banner.lib on line 116 Notice: Uninitialized string offset: 0 in /home/sites/kiwi4.kiwilimon.com/application/pages/bloques/bb-banner/bb-banner.lib on line 116