x
ImagenTip
Receta de 7 locas botanas mexicanas para niños
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

7 locas botanas mexicanas para niños

Para una tarde de viernes, estas locas botanas mexicanas te gustarán a ti y a los niños en casa, pues mezclan frutas con chamoy, cacahuates y tamarindo. Picositas y agridulces, prueba estas botanas que incluyen manzanas, jícamas, sandía o pepinos y disfruta del mix de sabores que a los mexicanos les encanta.

Paso a Paso de: 7 locas botanas mexicanas para niños

Jicaletas de colores7 locas botanas mexicanas para niños
1
Jicaletas de coloresEstas deliciosas jicaletas son como las del carrito de la esquina. Son gruesas rebanadas de jícama en forma de paleta, acompañadas de azúcar de colores o chilito en polvo, chamoy y limón.
Ver receta
Tacos de pulparindo7 locas botanas mexicanas para niños
2
Tacos de pulparindoEl dulce de tamarindo es picosito y muy rico. Combínalo con cacahuates, gomitas de chile y verduras. Es una receta perfecta para el hambre a medio día, o para servir como rosca en una fiesta.
Ver receta
Paletas pepilocas7 locas botanas mexicanas para niños
3
Paletas pepilocasPara la hora del antojo prepara estas deliciosas paletas de pepino rellenas de ricas botanas como frituras, gomitas enchiladas, cacahuates japoneses, jícama y zanahoria rallada.
Ver receta
Rica sandía loca7 locas botanas mexicanas para niños
4
Rica sandía locaSi las botanas con fruta y con un toque picosito son tus favoritas, con este paso a paso podrás hacer una Sandía Loca con frutas frescas y un mix de nueces que le dará un sabor muy original.
Ver receta
Manzanas locas7 locas botanas mexicanas para niños
5
Manzanas locasEsta deliciosa botana de manzanas cubiertas de dulce de tamarindo va espolvoreada con chile en polvo, acompañada de cacahuates, zanahoria, jícama y pepino rallados. Lo mejor es que llevan un topping de gomitas enchiladas, chamoy líquido y jugo de limón.
Ver receta
Jicaloca7 locas botanas mexicanas para niños
6
JicalocaEsta jícama rellena de cacahuates, garbanzos enchilados, churritos picosos y decorada con banderillas de frutas, será la botana favorita de tus invitados o para una tarde familiar.
Ver receta

Pepilocos rellenos de fruta7 locas botanas mexicanas para niños
7
Pepilocos rellenos de frutaLas recetas de botanas fáciles pueden ser con la combinación que más te guste, como esta receta de Pepilocos Rellenos de Fruta, que es una botana muy saludable.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD