x
ImagenTip
Receta de 7 lunches que tus hijos y tú pueden comer junto a la computadora
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

7 lunches que tus hijos y tú pueden comer junto a la computadora

Este regreso a clases es diferente, pero quizá te permita darle a tus hijos lunchs más allá de un sándwich, como estas ideas de comida para niños que te proponemos aquí, que también puedes comer tú. Rollitos, ensalada de atún, avena con yogurt son algunos de los lunchs para niños para las clases en línea que puedes hacer en poco tiempo y que los dejará satisfechos hasta la hora de la comida.

Paso a Paso de: 7 lunches que tus hijos y tú pueden comer junto a la computadora

Avena con puré de manzana7 lunches que tus hijos y tú pueden comer junto a la computadora
1
Avena con puré de manzanaEsta deliciosa receta de avena puede funcionar bien tanto como un desayuno, como un postre para los niños y para ti, y en ambos casos será perfecta para cuando no tienes mucho tiempo o inclusive quieres aprovechar la fruta madura que tienes en casa.
Ver receta
Tacos de jícama y surimi7 lunches que tus hijos y tú pueden comer junto a la computadora
2
Tacos de jícama y surimiFrescos, ligeros y deliciosos, estos taquitos de surimi con jícama se preparan en 20 minutos y son una gran forma de variar el clásico atún con mayonesa.
Ver receta
Ensalada cremosa de atún7 lunches que tus hijos y tú pueden comer junto a la computadora
3
Ensalada cremosa de atúnLa ensalada de atún cremosa siempre te sacará de apuros y los niños nunca le dicen que no. Además, con esta receta podrás aprovechar lo que tienes en la alacena, como el atún, los granos de elote, la mayonesa y esas galletas saladitas que te sobraron.
Ver receta
Rollitos de ensalada de pollo7 lunches que tus hijos y tú pueden comer junto a la computadora
4
Rollitos de ensalada de polloCon esta receta de deliciosa ensalada cremosa de pollo con jitomate y apio podrás preparar unos prácticos rollitos para los niños, mientras que tú la puedes comer en tostadas, si lo prefieres. Es un gran lunch con pollo sin tener que guisarlo.
Ver receta
Burritos de calabacita7 lunches que tus hijos y tú pueden comer junto a la computadora
5
Burritos de calabacitaPrepara esta versión ligera de burritos con un relleno hecho de calabacitas guisadas con granos de elote, por lo que puede ser una comida completa, ya que contiene todos los grupos de alimentos.
Ver receta
Copita de pay de manzana con yogurt7 lunches que tus hijos y tú pueden comer junto a la computadora
6
Copita de pay de manzana con yogurtUna snack práctico perfecto para el tiempo entre comidas, que es delicioso y parece postre, pero que te dejará satisfecha y a los niños también.
Ver receta
Coditos con atún7 lunches que tus hijos y tú pueden comer junto a la computadora
7
Coditos con atúnLos coditos con atún fríos contienen verduras, cereal y proteína, así que esta es una receta como la de la abuela, muy colorida y nutritiva, ideal para el lunch.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD