x
ImagenTip

Eloísa Carmona

Receta de 7 pastas con salsa de queso para la cena de Año Nuevo
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

7 pastas con salsa de queso para la cena de Año Nuevo

Prepárate para la cena de Año Nuevo con estas recetas de pasta con salsa de queso. Si eres fan de la pasta con camarones o prefieres algo más clásico como una guarnición de coditos con queso, aquí reunimos 7 recetas con salsas de queso para que te luzcas con tu familia este fin de año.

Paso a Paso de: 7 pastas con salsa de queso para la cena de Año Nuevo

Espagueti a los tres quesos con jamón7 pastas con salsa de queso para la cena de Año Nuevo
1
Espagueti a los tres quesos con jamónPrueba esta receta de espagueti a los tres quesos con jamón, cuyo sabor cremoso te encantará. Esta pasta se prepara en tan sólo 3 pasos, así que no te tomará mucho tiempo hacerla y será una opción súper rendidora para tu familia. Si eres amante de los quesos, su salsa incluye queso parmesano, manchego y mozzarella.
Ver receta

Ravioles rellenos de champiñones7 pastas con salsa de queso para la cena de Año Nuevo
2
Ravioles rellenos de champiñonesAprende a cocinar pasta fresca para ravioles y rellénalos con esta deliciosa mezcla de champiñones en una salsa cremosita hecha con jitomate, chipotle y, por supuesto, queso.
Ver receta
Spaghetti con salsa de queso7 pastas con salsa de queso para la cena de Año Nuevo
3
Spaghetti con salsa de quesoEsta receta de spaghetti con salsa de queso le dará un toque diferente a tus comidas, gracias a su salsa cremosa de queso y su acompañamiento de pollo, que lo hace mucho más suculento e ideal para comer en familia.
Ver receta
Pastel de coditos con queso en refractario7 pastas con salsa de queso para la cena de Año Nuevo
4
Pastel de coditos con queso en refractarioLos coditos cremosos siempre son deliciosos, dale un giro a la preparación clásica y cocina este pastel cremosito de coditos, con una rica salsa blanca de queso crema, queso manchego y queso mozzarella gratinados. ¡Esta preparación calientita y llena de queso te va a fascinar!
Ver receta
Espagueti en salsa de queso y nuez7 pastas con salsa de queso para la cena de Año Nuevo
5
Espagueti en salsa de queso y nuezPrepara esta deliciosa receta de espagueti con salsa de quesos y nuez; es un platillo fácil que conquistará a todos en casa desde el primer bocado. Su salsa cremosa de queso gouda con nueces es muy fácil de hacer y queda bien con otros tipos de pasta.
Ver receta

Spaghetti con camarones en salsa de queso7 pastas con salsa de queso para la cena de Año Nuevo
6
Spaghetti con camarones en salsa de quesoEste spaghetti con camarones te va a encantar por su cremosita salsa de queso será el platillo ideal para sorprender en esas reuniones familiares, por lo que tiene todo para ser el platillo estrella en tu cena de Año Nuevo.
Ver receta
Pasta a los 4 quesos con jitomate deshidratado7 pastas con salsa de queso para la cena de Año Nuevo
7
Pasta a los 4 quesos con jitomate deshidratadoEsta cremosa y deliciosa pasta a los cuatro quesos será toda una revelación en tu boca, ya que tiene una deliciosa salsa cremosa hecha a base de queso Gouda, Emmental, Edam y Brie. Además, el contraste con los jitomates deshidratados le da un toque elegante y delicioso.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD