x
ImagenTip
Receta de 7 platos fuertes para un menú de comida saludable semanal
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

7 platos fuertes para un menú de comida saludable semanal

Planear un menú de comida saludable para la semana puede resultar una tarea complicada, pero con estas ideas de platos fuertes te ayudamos a que sea más sencillo. Estas recetas de comida saludable incluyen pollo, carne, pescado y una receta vegana, para cada día de la semana. Estos platos fuertes son variados y te permitirán hacer un menú de comida saludable delicioso.

Paso a Paso de: 7 platos fuertes para un menú de comida saludable semanal

Pollo al limón con arroz de coliflor7 platos fuertes para un menú de comida saludable semanal
1
Pollo al limón con arroz de coliflorEste es un platillo que tiene un buen aporte de proteínas y es bajo en carbohidratos, perfecto para un menú de comida saludable, que además puedes preparar desde una noche anterior.
Ver receta
Salteado de brócoli y carne7 platos fuertes para un menú de comida saludable semanal
2
Salteado de brócoli y carneDelicioso salteado de fajitas de carne de res magra con brócoli al estilo oriental con un toque picante de jengibre. Coronado con ajonjolí y aderezado con soya y limón, será el platillo ideal para una comida rica y saludable.
Ver receta
Ensalada de atún con papa y jitomate cherry7 platos fuertes para un menú de comida saludable semanal
3
Ensalada de atún con papa y jitomate cherryLa ensalada de atún no puede faltar en un menú de comida saludable no sólo porque cumple con el requisito nutricional, sino porque además es súper práctica y versátil. Esta ensalada está repleta de vitaminas del complejo B para que tu sistema inmune funcione a la perfección.
Ver receta
Albóndigas veganas con salsa de champiñones7 platos fuertes para un menú de comida saludable semanal
4
Albóndigas veganas con salsa de champiñonesEsta receta de Albóndigas Veganas con Salsa de Champiñones está hecha de lentejas y arroz, y se sirve con una rica salsa. Recuerda que las lentejas y el arroz ayudan a unificar la preparación y son ingredientes clave para las recetas veganas.
Ver receta
Costra rellena de carne con nopales7 platos fuertes para un menú de comida saludable semanal
5
Costra rellena de carne con nopalesPara preparar esta receta fácil y rápida, necesitas queso, carne, una espectacular salsa y aguacate, además, esta receta de Costra Rellena de Carne con Nopales es un buen platillo de menú de comida saludable, sobre todo si estás siguiendo una dieta keto, gracias a su cantidad de calorías.
Ver receta
Enfrijoladas rellenas de rajas7 platos fuertes para un menú de comida saludable semanal
6
Enfrijoladas rellenas de rajasTe presentamos esta receta de Enfrijoladas Rellenas de Rajas, una comida perfecta, pues contiene la proteína y fibra que necesitas.
Ver receta
Salmón empapelado con pesto de espinaca7 platos fuertes para un menú de comida saludable semanal
7
Salmón empapelado con pesto de espinacaEsta deliciosa receta de salmón empapelado cubierto con pesto de Espinaca, un poco de albahaca y semillas de girasol es un platillo lleno de color, que va muy bien acompañado de verduras horneadas, perfecto para cerrar la semana con tu menú de comida saludable.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD