x
ImagenTip

Eloísa Carmona

Receta de 7 postres con chocolate para vender
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

7 postres con chocolate para vender

Estos postres de chocolate para vender son una apuesta segura para tu negocio, pues no sólo son bastante fáciles de hacer, sino que además son irresistibles y delicioso. Prueba con nuestras recetas, modifícalas o añádeles tu toque especial, estos postres con chocolate te van a encantar.

Paso a Paso de: 7 postres con chocolate para vender

Donas cubiertas de chocolate7 postres con chocolate para vender
1
Donas cubiertas de chocolateEsta receta de Donas Cubiertas de Chocolate es una receta original y fácil de hacer. Para la cocción de estas donas no necesitas freírlas, lo que las convierte en un pan saludable.
Ver receta
Paletas de cheesecake cubiertas de chocolate7 postres con chocolate para vender
2
Paletas de cheesecake cubiertas de chocolateEsta receta de Paletas de Cheesecake cubiertas de Chocolate son la mejor opción para cuando quieres mezclar sabores y texturas. Para este postre sin horno puedes hacer una mezcla de galleta y un cremoso relleno de queso.
Ver receta
Arroz con leche sabor chocolate7 postres con chocolate para vender
3
Arroz con leche sabor chocolateEl arroz con leche es un postre casero, sencillo de elaborar, reconfortante y se puede comer en cualquier horario. Con esta receta de arroz con leche, podrás darle un nuevo sabor a un postre clásico, con un sencillo toque de chocolate de mesa.
Ver receta
Flan de chocolate de mesa casero7 postres con chocolate para vender
4
Flan de chocolate de mesa caseroEl flan es un postre muy sencillo, con ingredientes fáciles, pues sólo necesitarás leche, huevo, queso, un poquito de fécula de maíz y vainilla para hacer la mezcla de flan. Para cocinarlo se usa la técnica de baño maría y te aseguramos que será un postre delicioso que te encantará.
Ver receta
Rosca de enjambre7 postres con chocolate para vender
5
Rosca de enjambreUn postre fácil con chocolate hecho realidad con esta receta de rosca de enjambre, la cual combina tres chocolates y tiene una presentación ideal para vender. Para hacer esta rosca sólo necesitas hojuelas de maíz, chocolate de distintos colores y seguir el paso a paso, que es muy sencillo.
Ver receta

Gelatina de ferrero7 postres con chocolate para vender
6
Gelatina de ferreroCocina esta deliciosa Gelatina de Ferrero, un rico postre muy fácil de cocinar para el que sólo necesitas tu licuadora. Disfruta de esta deliciosa receta, con chocolate amargo y chocolate Ferrero con un sabor de avellana que te encantará. Para cocinar esta gelatina únicamente combina todos tus ingredientes y decora.
Ver receta
Cupcakes de chocolate rellenos de fresa7 postres con chocolate para vender
7
Cupcakes de chocolate rellenos de fresaEstos inigualables cupcakes te van a encantar, pues son una versión novedosa de un pastelito relleno de mermelada y crema, cubiertos de chocolate. Su sabor no tiene igual y son muy fáciles de hacer.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD