x
ImagenTip

Eloísa Carmona

Receta de 7 recetas con col para tener comidas nutritivas
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

7 recetas con col para tener comidas nutritivas

La col es uno de los vegetales más versátiles, pues puedes usarlo para ensaladas, sopas o platos fuertes. La col tiene varias propiedades nutricionales, pues es rica en fibra, contiene vitamina K y vitamina C, y un importe calórico bajo. Es muy buena para la piel y se puede comer tanto cruda como cocida con estas recetas con col que te proponemos a continuación

Paso a Paso de: 7 recetas con col para tener comidas nutritivas

Tostadas de col morada y flor de calabaza7 recetas con col para tener comidas nutritivas
1
Tostadas de col morada y flor de calabazaSi quieres cerrar tu día con una ligera y nutritiva cena, prepara estas ricas y crujientes tostadas de maíz horneadas con frijoles al chipotle y un salteado de flor de calabaza y un pico de gallo muy colorido con col morada.
Ver receta
Rollitos de col rellenos de pechuga de pollo7 recetas con col para tener comidas nutritivas
2
Rollitos de col rellenos de pechuga de polloEsta receta es perfecta para ahorrar dinero, pues tiene ingredientes sencillo, es fácil de hacer, de empacar y de transportar. Anímate a preparar estos deliciosos rollitos de col rellenos de pollo salteado con ajonjolí y verduras, una receta ideal para formar parte de tu lunch semanal. Acompáñalos con jitomate cherry y disfrútalos con salsa de soya.
Ver receta
Col rellena de arroz7 recetas con col para tener comidas nutritivas
3
Col rellena de arrozCon este platillo le darás gusto a tus invitados vegetarianos. La col se hierve ligeramente hasta que este suave y se rellena con arroz. ¡Un verdadero manjar!
Ver receta
Rollitos de col rellenos de carne7 recetas con col para tener comidas nutritivas
4
Rollitos de col rellenos de carneEstos rollitos rellenos de carne molida son una gran forma de incorporar mayor cantidad de fibra a tu dieta. Si buscas comer más verduras, la col puede ser una buena opción, pues contiene 92% de agua en su composición, es rica en vitamina A, B, C y E, lo que proporciona potentes propiedades de antioxidantes.
Ver receta
Guarnición de ensalada de col con zanahoria7 recetas con col para tener comidas nutritivas
5
Guarnición de ensalada de col con zanahoria Esta receta de ensalada de col con zanahoria es una excelente guarnición para acompañar platillos como pollo frito, pescado rebozado o milanesas de res. Esta ensalada de col además de ser fácil de hacer, es deliciosa y puedes elegir entre mayonesa o crema ácida para darle un toque a tu gusto.
Ver receta
Ensalada cremosa de pepino, chayote, col, jamón y apio7 recetas con col para tener comidas nutritivas
6
Ensalada cremosa de pepino, chayote, col, jamón y apioEsta receta de ensalada fresca con pepino, chayotes y jamón es ideal para agregar más vegetales a tus comidas. Además, con ella podrás aprovechar los vegetales que tengas en casa y aquellos que sean de temporada. Puedes hacer las combinaciones que más te gusten y así evitarás desperdiciar comida u olvidar esas verduras en el fondo de tu refrigerador.
Ver receta
Sopa de col7 recetas con col para tener comidas nutritivas
7
Sopa de colEsta sopa es famosa porque puede ayudarte cuando buscas perder unos kilos, pero lo mejor de esta sopa es que es deliciosa, sólo te tomará 1 hora prepararla y puedes guardarla para toda la semana.
Ver receta
Califica esta receta
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD