x
ImagenTip
Receta de 7 recetas de bebidas y platillos con amaranto deliciosos y saludables
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

7 recetas de bebidas y platillos con amaranto deliciosos y saludables

¿Cuántos platillos con amaranto conoces? Si tu única referencia son las alegrías y además las amas, necesitas conocer al menos otras 7 formas en las que puedes incluir este ingrediente en bebidas, postres y platos fuertes. Añadir platillos con amaranto no sólo serán delicioso, sino también saludable, pues el amaranto tiene un gran valor nutritivo con alto contenido en minerales como el calcio, hierro, fósforo y carotenoides. Prueba estas 7 recetas de bebidas y platillos con amaranto y cuéntanos si tú conoces otras opciones para incluirlo en las comidas.

Paso a Paso de: 7 recetas de bebidas y platillos con amaranto deliciosos y saludables

Licuado de fresa con plátano y amaranto7 recetas de bebidas y platillos con amaranto deliciosos y saludables
1
Licuado de fresa con plátano y amarantoA veces, un licuado es la forma más práctica de iniciar el día y este con amaranto, fresas y plátano será perfecto para tus mañanas, pues para hacerlo todo aún más rápido puedes congelar la fruta junta en una bolsa resellable una noche antes y al día siguiente sólo licuarla con el amaranto y la leche vegetal.
Ver receta
Deditos de pescado empanizados con amaranto7 recetas de bebidas y platillos con amaranto deliciosos y saludables
2
Deditos de pescado empanizados con amarantoEsta es una buena opción para cuando los niños no quieren comer pescado, ya que su sabor es excelente y tiene los beneficios del amaranto como la vitamina C y A, los aminoácidos, calcio y hierro.
Ver receta
Agua de plátano con amaranto7 recetas de bebidas y platillos con amaranto deliciosos y saludables
3
Agua de plátano con amarantoEsta deliciosa agua fresca es ideal para los días calurosos y para hacerla simplemente tienes que licuar los ingredientes y después colarlos, para asegurarte de que no quede ningún grumo.
Ver receta
Atún en costra de amaranto con salsa cremosa de chile7 recetas de bebidas y platillos con amaranto deliciosos y saludables
4
Atún en costra de amaranto con salsa cremosa de chileCome atún de una manera diferente con este filete de atún y su crocante costra de amaranto con cebolla morada, acompañado de una salsa cremosa de chile.
Ver receta
Pan de elote con amaranto7 recetas de bebidas y platillos con amaranto deliciosos y saludables
5
Pan de elote con amarantoEste pan dulce casero tiene una consistencia esponjosa y un intenso sabor a elote dulce. El amaranto le aporta un rico sabor y además una textura ligeramente crujiente.
Ver receta
Risotto de amaranto y hongos7 recetas de bebidas y platillos con amaranto deliciosos y saludables
6
Risotto de amaranto y hongosEste risotto es un platillo con amaranto muy original y el sabor del amaranto combinado con los hongos, las setas, lo cremoso de la leche de almendras y el queso parmesano para veganos con un toque de arúgula fresca hará de este platillo tu fascinación.
Ver receta

Capirotada con amaranto7 recetas de bebidas y platillos con amaranto deliciosos y saludables
7
Capirotada con amarantoAñádele un toque de amaranto a este postre clásico mexicano, con el que puedes aprovechar a usar el pan que se rezagó de la semana.
Ver receta
Califica esta receta
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD