x
ImagenTip
Receta de 7 recetas deliciosas con elote en lata
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

7 recetas deliciosas con elote en lata

Todos tenemos elote en lata en la alacena, así que prepárate para sacarlo y aprovecharlo con estas recetas fáciles y deliciosas, en una variedad de platillos dulces y salados. Desde una salsa de elote para acompañar unas tostadas de pollo, hasta un helado de elote, estos 7 platillos te darán nuevas formas de usar el elote en lata a la hora de la comida.

Paso a Paso de: 7 recetas deliciosas con elote en lata

Gorditas de rajas con queso panela7 recetas deliciosas con elote en lata
1
Gorditas de rajas con queso panelaSi te encantan los antojitos mexicanos, prueba hacer esta versión casera de gorditas al comal con relleno de rajas y queso panela. Son una excelente opción para preparar una botana rica y equilibrada y hasta te pueden servir para iniciar un negocio de venta de comida.
Ver receta
Cupcakes de elote esponjositos7 recetas deliciosas con elote en lata
2
Cupcakes de elote esponjositosCon esta receta de panecitos de elote podrás sorprender a tu familia con un delicioso postre, que además es ideal para ese antojo de pan dulce casero.
Ver receta
Milanesa rellena de rajas con queso7 recetas deliciosas con elote en lata
3
Milanesa rellena de rajas con quesoRellenas y empanizadas, con esta versión de milanesas prepararás un relleno con rajas y queso, además de que aprenderás cómo empanizar milanesa de pollo con panko.
Ver receta
Tostadas de pollo en salsa cremosa de elote7 recetas deliciosas con elote en lata
4
Tostadas de pollo en salsa cremosa de eloteLas tostadas de tinga de pollo son deliciosas, pero esta receta con salsa cremosa de elote será una nueva adicción para ti y con él podrás ampliar tu abanico de recetas con pollo. No olvides acompañarlas con aguacate, queso fresco y agua de Jamaica.
Ver receta
Pastel azteca con ingredientes sencillos7 recetas deliciosas con elote en lata
5
Pastel azteca con ingredientes sencillosPrepara este pastel azteca con ingredientes sencillos que siempre tienes en casa, como pollo, granos de elote en lata, tortillas y jitomate, y tendrás una comida completa lista en sólo 40 minutos.
Ver receta
Helado casero de elote7 recetas deliciosas con elote en lata
6
Helado casero de eloteEsta receta de helado casero de elote es muy práctica para que te animes de una vez por todas a hacer tu propio postre fácil, con elote en grano de lata y leche condensada.
Ver receta
Crepas de pollo en salsa de chile poblano y elotes7 recetas deliciosas con elote en lata
7
Crepas de pollo en salsa de chile poblano y elotesEsta deliciosa receta de crepas está rellena de pollo con rajas de chile poblano y elotitos, y van acompañadas de una deliciosa salsa de chile poblano, perfectas para tu menú de la semana.
Ver receta
Califica esta receta
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD