x
ImagenTip

Eloísa Carmona

Receta de 7 recetas nutritivas y saludables con garbanzo
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

7 recetas nutritivas y saludables con garbanzo

Descubre las bondades del garbanzo con estas recetas nutritivas y saludables perfectas para incluirlas en tu menú semanal. En sopas, caldos, recetas veganas o ensaladas, el garbanzo tiene mucho que ofrecerte a la hora de comer gracias a su versatilidad.

Paso a Paso de: 7 recetas nutritivas y saludables con garbanzo

Sopa de garbanzo con col7 recetas nutritivas y saludables con garbanzo
1
Sopa de garbanzo con colCon esta receta de sopa tendrás una nueva y diferente opción de proteína vegetal con gran contenido de fibra, gracias a el garbanzo. Entre sus beneficios, también se encuentra su gran contenido de hierro, el cual ayuda a combatir la anemia, por lo que esta receta es nutritiva y fácil de preparar.
Ver receta
Tostadas de chorizo vegano a base de garbanzo7 recetas nutritivas y saludables con garbanzo
2
Tostadas de chorizo vegano a base de garbanzoEste platillo es ideal para un lunes sin carne ya que no contiene nada de producto animal, pues el chorizo vegano está hecho a base de garbanzos y van acompañadas de una crema de aguacate.
Ver receta
Caldo Xóchitl7 recetas nutritivas y saludables con garbanzo
3
Caldo XóchitlEsta receta de caldo es muy nutritiva y rendidora, ya que es como un plato fuerte porque sus ingredientes principales contienen proteína, carbohidratos y verduras, lo que te brindará energía por mucho más tiempo.
Ver receta
Hummus7 recetas nutritivas y saludables con garbanzo
4
HummusNo creerás lo fácil que es hacer este platillo típico de la cocina árabe, únicamente tienes que añadir todos los ingredientes al procesador y listo, tendrás un untable de garbanzo cremoso y terso. Acompáñalo con crujientes de pan pita.
Ver receta
Sopa de garbanzos con espinaca7 recetas nutritivas y saludables con garbanzo
5
Sopa de garbanzos con espinacaEsta rica sopa de garbanzos con espinaca tiene un sabor mediterráneo con un toque inigualable. Además, el garbanzo es una legumbre con cualidades muy especiales, como ser una fuente rica en proteínas.
Ver receta
Garbanzos a la mexicana7 recetas nutritivas y saludables con garbanzo
6
Garbanzos a la mexicanaDale un giro a tus calabacitas del diario y prepara éste platillo con garbanzos, jitomate, chile serrano y un toque de queso panela, es ideal para un lunes sin carne, ya que es práctico, fácil y súper nutritivo.
Ver receta
Aguacates rellenos de ensalada mediterránea de garbanzos7 recetas nutritivas y saludables con garbanzo
7
Aguacates rellenos de ensalada mediterránea de garbanzosEsta receta de ensalada de aguacate es única e inigualable, pues los aguacates van parrillados con una mezcla de ensalada tipo mediterránea a base de garbanzo, jitomate cherry, aceitunas y una vinagreta muy aromática.
Ver receta
Califica esta receta
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD