x
ImagenTip
Receta de 7 recetas sencillas con carne de cerdo
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

7 recetas sencillas con carne de cerdo

Estas recetas con carne de puerco son sencillas, económicas y algunas muy mexicanas, pues se preparan guisadas como tinga, en tacos o acompañadas con el sabor picante de algún chile. Todas son sencillas y prácticas para cualquier día en el que no sabes qué cocinar y serán una gran forma de darle variedad a tu menú semanal.

Paso a Paso de: 7 recetas sencillas con carne de cerdo

Tostadas de tinga de cerdo7 recetas sencillas con carne de cerdo
1
Tostadas de tinga de cerdoLa tinga es un guisado típico mexicano que puede hacerse con carne de pollo, de res o de cerdo, como en esta deliciosa versión sencilla y económica.
Ver receta

Costillas de cerdo con verdolagas y frijoles7 recetas sencillas con carne de cerdo
2
Costillas de cerdo con verdolagas y frijolesEstas costillas te harán recordar la comida de la abuela, pues esta receta tiene todo el toque casero de la cocina tradicional.
Ver receta
Calabacitas con puerco7 recetas sencillas con carne de cerdo
3
Calabacitas con puercoEsta receta de calabacitas con puerco es ideal para acompañar con un arroz blanco y son perfectas para tu menú semanal, como parte de la comida o la cena.
Ver receta
Asado de puerco7 recetas sencillas con carne de cerdo
4
Asado de puercoCon un adobo de chiles secos y jugo de naranja, este asado de puerco es la receta con carne de puerco más fácil y sabrosa que puedes imaginar.
Ver receta
Tacos de milanesa de cerdo7 recetas sencillas con carne de cerdo
5
Tacos de milanesa de cerdoCuando quieras preparar una receta de comida fácil y rica, estos tacos de milanesa de cerdo te salvarán, pues una opción rica para cualquier día de la semana y más si acompañas con unos deliciosos nopalitos y pico de gallo.
Ver receta
Costillas de cerdo en salsa de chile morita7 recetas sencillas con carne de cerdo
6
Costillas de cerdo en salsa de chile moritaSi tienes antojo de costillas, prepáralas con esta salsa de chile morita y acompáñalas con un arroz blanco o frijoles negros para complementarlas.
Ver receta
Lomo de cerdo con salsa cremosa de chipotle7 recetas sencillas con carne de cerdo
7
Lomo de cerdo con salsa cremosa de chipotleEl chile chipotle tiene un toque acidito que le da a la carne de puerco un sabor extraordinario, así que esta receta será una gran aliada para comidas o cenas especiales.
Ver receta
Califica esta receta
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD