x
ImagenTip
Receta de 8 botanas mexicanas fáciles y ricas para el fin de semana
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

8 botanas mexicanas fáciles y ricas para el fin de semana

Llega el fin de semana y por fin tienes tiempo de sentarte a ver esa película o serie que tanto querías y nada va mejor con una tarde de tele que una deliciosa botanita casera, ya sea un chicharrón preparado, unas palomitas en estufa sencillas o unos esquites con alitas, estas botanas mexicanas harán de tu fin de semana algo delicioso.

Paso a Paso de: 8 botanas mexicanas fáciles y ricas para el fin de semana

Chiles jalapeños rellenos de queso8 botanas mexicanas fáciles y ricas para el fin de semana
1
Chiles jalapeños rellenos de quesoEstos chiles gratinados con una mezcla de queso y un poco de tocino son fáciles de hacer, pues con el paso a paso aprenderás a hacer esta práctica receta, que puede funcionarte como entrada o botana en alguna reunión.
Ver receta
Esquites con tuétano8 botanas mexicanas fáciles y ricas para el fin de semana
2
Esquites con tuétanoPara esta receta de botana fácil puedes usar el caldo y hacer un fondo con los tuétanos para que tus esquites tengan un mejor sabor. Además, puedes servirlos con queso fresco, mayonesa, epazote y claro, ¡chilito del que sí pica!
Ver receta
Papas fritas buffalo con aderezo de queso8 botanas mexicanas fáciles y ricas para el fin de semana
3
Papas fritas buffalo con aderezo de quesoEsta botana fácil es ideal para compartir y hasta para vender, porque es muy sencilla de preparar y toma sólo 20 minutos hacerla.
Ver receta
Chicharrón preparado8 botanas mexicanas fáciles y ricas para el fin de semana
4
Chicharrón preparadoDeja de extrañar los chicharrones preparados de tu esquina favorita y disfrútalos en casa con la mezcla de sabores ácido y salado, la frescura y textura de los vegetales y la cremosidad que le aportan la crema y el queso.
Ver receta
Pepilocos con cueritos8 botanas mexicanas fáciles y ricas para el fin de semana
5
Pepilocos con cueritosA los clásicos pepilocos van con cueritos, pero si los cueritos no son del todo tu botana favorita, puedes sustituir por chicharrón de cerdo.
Ver receta
Alitas adobadas con esquites8 botanas mexicanas fáciles y ricas para el fin de semana
6
Alitas adobadas con esquitesEstas ricas alitas adobadas además de tener un picor delicioso, están acompañadas de unos esquites doraditos. La combinación no puede ser más que perfecta para tu tarde de ver series.
Ver receta
Jicaloca8 botanas mexicanas fáciles y ricas para el fin de semana
7
JicalocaEsta jícama rellena de cacahuates, garbanzos enchilados, churritos picosos y decorada con banderillas de frutas, será tu nueva botana picosita favorita, porque le puedes añadir todo lo que tu quieras, como gomitas enchiladas, chamoy, tamarindo. El cielo es el límite.
Ver receta
Palomitas en estufa8 botanas mexicanas fáciles y ricas para el fin de semana
8
Palomitas en estufaLas palomitas en estufa son un clásico de las botanas fáciles, además de que son ligeras, sólo necesitas 4 ingredientes para prepararlas y puedes agregar un poco de chile en polvo para darle un sabor diferente. Lo mejor es que están listas en sólo 7 minutos.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD