x
ImagenTip
Receta de 8 deliciosas quesadillas fritas para vender
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

8 deliciosas quesadillas fritas para vender

Aprende con nosotros cómo hacer quesadillas fritas para vender y comenzar tu negocio de comida de una manera deliciosa, sencilla y con muchas posibilidades de éxito, pues las quesadillas fritas son uno de los antojitos callejeros más populares entre los mexicanos. Con estas 8 recetas de quesadillas de masa frita tendrás variedad de rellenos y sabrás cómo preparar la masa sin problemas.

Paso a Paso de: 8 deliciosas quesadillas fritas para vender

Quesadillas fritas clásicas de queso8 deliciosas quesadillas fritas para vender
1
Quesadillas fritas clásicas de quesoEstas son las clásicas que no te pueden faltar si decides vender quesadillas fritas y también las más sencillas, pues sólo llevan queso como relleno. Hazlas extra especiales con un acompañamiento de guacamole, frijoles refritos, salsa roja y un toquesito de crema.
Ver receta
Quesadillas fritas de tinga de pollo con guacamole8 deliciosas quesadillas fritas para vender
2
Quesadillas fritas de tinga de pollo con guacamoleUno de los guisados favoritos para las antojitos callejeros es la tinga, así que no podrían faltar en tu menú las quesadillas fritas rellenas de una tinga deliciosas y acompañadas de guacamole.
Ver receta
Quesadillas fritas de hongos8 deliciosas quesadillas fritas para vender
3
Quesadillas fritas de hongosEl relleno de estas quesadillas fritas se prepara con cebolla sofrita junto con los champiñones y un poco de epazote, por lo que tendrás una versión sin carne muy sabrosa y mexicana.
Ver receta
Quesadillas de mariscos8 deliciosas quesadillas fritas para vender
4
Quesadillas de mariscosEstas quesadillas de masa frita rellenas de mariscos llevan pescado blanco, pulpo y camarón, así que te pueden funcionar bien como versión especial de cuaresma o para esos fines de semana de antojo de mariscos.
Ver receta
Quesadillas de frijol con queso8 deliciosas quesadillas fritas para vender
5
Quesadillas de frijol con quesoPara esta versión de quesadilla frita, te proponemos una mezcla que parece básica, pero a la que se le da un toque increíble de sabor a los frijoles refritos con un poco de tocino y una salsa roja para ahogarlas.
Ver receta
Quesadillas de flor de calabaza8 deliciosas quesadillas fritas para vender
6
Quesadillas de flor de calabazaEsta receta de quesadillas fritas es otro clásico que a todo mexicano le gusta, pues lleva un relleno de flor de calabaza con un toque de epazote y suave queso oaxaca, las cuales no pueden ir sin su baño de salsa picosita.
Ver receta
Quesadillas de rajas con queso8 deliciosas quesadillas fritas para vender
7
Quesadillas de rajas con quesoEstas quesadillas de masa frita son perfectas para vender porque sus ingredientes sencillos facilitan su preparación, la cual sólo te tomará 25 minutos. No olvides acompañarlas de crema y una salsita martajada.
Ver receta
Quesadillas de plátano macho con mole8 deliciosas quesadillas fritas para vender
8
Quesadillas de plátano macho con moleEsta versión de quesadilla frita podría formar parte de los especiales en tu menú, pues no es común verla en los puestos callejeros. Con su relleno de frijoles refritos con queso y la masa mezclada con plátano macho, el mole es la combinación perfecta que necesitan.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD