x
ImagenTip
Receta de 8 deliciosos postres sabor café
Tip
Ver todas las fotos
1
Favoritos
Colecciones

8 deliciosos postres sabor café

El café posee uno de los sabores más característicos, aromáticos e increíbles que existen, por lo que poder saborearlo en postres es un regalo de la cocina. Aprovecha estas 8 recetas de postres como pasteles, gelatinas, cheesecake o flan, en los que el ingrediente estrella es el café. Para muchos no requieres de horno y también puedes usar café soluble para hacerlos, así que son postres prácticos y muy accesibles para todos. Cuéntanos cuál te gustó más o dinos si tienes otra receta con café que tenemos que probar.

Paso a Paso de: 8 deliciosos postres sabor café

Panque de café de olla con elote8 deliciosos postres sabor café
1
Panqué de café de olla con eloteCon esta receta de panqué casero de café de olla con granos de elote vas a tener a todos contentos, por su gran sabor. Este delicioso pan dulce será ideal para las tardes frías o para cualquier día de antojo de un pan con sabor a café.
Ver receta
Tarta de café con chocolate8 deliciosos postres sabor café
2
Tarta de café con chocolateEsta tarta de café se hace con una bebida de almendra y café de origen vegetal, así que esta tarta no contiene lactosa. Le puedes añadir vainilla o ralladura de naranja, y si sientes que la masa está muy seca, intenta agregando un poco más de aceite de coco.
Ver receta
Pastel de tres leches con licor de café8 deliciosos postres sabor café
3
Pastel de tres leches con licor de caféHacer este pastel casero de café es una gran forma de consentirte, pues este consta de un suave bizcocho hecho con harina de hot cakes, la humedad de las tres leches y el increíble sabor del licor de café.
Ver receta
Tiramisú clásico8 deliciosos postres sabor café
4
Tiramisú clásicoEsta es la receta clásica para preparar tiramisú, un postre de origen italiano con delicioso sabor a café, hecho con queso mascarpone, vino dulce, galletas soletas y cocoa.
Ver receta
Choco flan de café8 deliciosos postres sabor café
5
Choco flan de caféEste delicioso choco flan se prepara con café soluble y tiene una rica textura cremosa y muy húmeda. Lo mejor es que es un postre fácil de cocinar y no es muy dulce gracias al sabor del café.
Ver receta
Gelatina de café con leche8 deliciosos postres sabor café
6
Gelatina de café con lecheUna suave y tersa gelatina de café con leche en capas que será la sensación en tus reuniones familiares, ya que la combinación de sabores es irreal.
Ver receta
Cheesecake de capuchino8 deliciosos postres sabor café
7
Cheesecake de capuchinoUn buen amante del cheesecake y del café no se puede perder esta receta que mezcla los dos sabores, con una base de galletas de chocolate y una deliciosa crema de chocolate blanco que lo hacen completamente irresistible.
Ver receta
Pastel frío de café8 deliciosos postres sabor café
8
Pastel frío de caféEste es un postre fácil y rápido de café, con una rica base de galletas de canela, y un cremosito y delicioso relleno de queso crema con un sutil aroma a café. ¡Todo sin tener que usar el horno!
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (3)
Araceli Cortés Leyva
24/10/2020 15:17:40
De 10 todos gracias
María del Refugio Morales
18/10/2020 16:06:48
Que rico el cafe
Jose Manuel Yanes Martin
16/10/2020 14:29:05
Buenísimos
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD