x
ImagenTip

Eloísa Carmona

Receta de 8 formas de hacer rendir una pechuga de pollo desmenuzada
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

8 formas de hacer rendir una pechuga de pollo desmenuzada

El pollo es un gran ingrediente porque además de nutritivo, puede rendir mucho a la hora de cocinar, sobre todo si lo coces y lo desmenuzas. Para que tengas una idea de todo lo que puedes hacer con pollo desmenuzado, te dejamos estas 8 recetas con pechuga de pollo para comidas muy rendidoras.

Paso a Paso de: 8 formas de hacer rendir una pechuga de pollo desmenuzada

Rosca de tamal rellena de pollo8 formas de hacer rendir una pechuga de pollo desmenuzada
1
Rosca de tamal rellena de polloEsta Rosca de Tamal Rellena de Pollo le da un giro a la típica receta, es una forma fácil de comer Tamales y muy rica. Esta receta rendidora va rellena de salsa verde y rajas con pollo para que toda tu familia coma.
Ver receta
Tacos dorados de pollo en salsa de frijol8 formas de hacer rendir una pechuga de pollo desmenuzada
2
Tacos dorados de pollo en salsa de frijolPrueba esta receta de tacos dorados de pollo frito con una salsa de frijol picosita y sorprende a tu familia con un nuevo sabor para comer tacos dorados.
Ver receta
Pastel azteca con ingredientes sencillos8 formas de hacer rendir una pechuga de pollo desmenuzada
3
Pastel azteca con ingredientes sencillosPrepara este pastel azteca con ingredientes sencillos que siempre tienes en casa, como pollo, tortillas y jitomate, y tendrás una comida completa lista en sólo 40 minutos.
Ver receta
Calabazas rellenas de ensalada cremosa de pollo8 formas de hacer rendir una pechuga de pollo desmenuzada
4
Calabazas rellenas de ensalada cremosa de polloEstas calabazas se preparan hervidas, y se rellenan con una deliciosa ensalada cremosa de pollo. Como en muchas dietas y en específico una dieta keto, los carbohidratos son limitados, esta será una comida balanceada y sin duda, baja en calorías.
Ver receta
Lasaña de pollo8 formas de hacer rendir una pechuga de pollo desmenuzada
5
Lasaña de polloDisfruta mucho de la hora de la comida con esta receta de lasaña rellena de pechuga de pollo desmenuzada con salsa de queso doble crema y orégano.
Ver receta
Papas rellenas de pollo al chipotle8 formas de hacer rendir una pechuga de pollo desmenuzada
6
Papas rellenas de pollo al chipotleEsta es una de las mejores recetas para guarniciones o cena, pues estas Papas Rellenas de Pollo al Chipotle, que puedes cocinar al horno, son muy rendidoras.
Ver receta
Sopes de pollo en salsa verde8 formas de hacer rendir una pechuga de pollo desmenuzada
7
Sopes de pollo en salsa verde¿Qué mejor antojito mexicano que un rico y doradito sope? Prepara esta receta de Sopes de Pollo en Salsa Verde y sirve con frijoles refritos que le darán el toque extra de sabor.
Ver receta
Rollitos de ensalada de pollo8 formas de hacer rendir una pechuga de pollo desmenuzada
8
Rollitos de ensalada de polloEstos rollitos a base de pan de caja con una deliciosa ensaladita cremosa de pollo con jitomate y apio serán los favoritos de los más pequeñitos y hasta de los más grandes. Esta receta con pechuga de pollo desmenuzada es una buena opción para el lunch o el desayuno.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD