x
ImagenTip
Receta de 8 recetas de cocina cortas con verduras
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

8 recetas de cocina cortas con verduras

A veces no hay mucho tiempo para preparar la comida, así que tener a la mano estas recetas de cocina cortas con verduras te será muy útil para mantener los vegetales en el menú de forma práctica y deliciosa. Desde platos fuertes hasta guarniciones y ensaladas, estas recetas cortas te salvarán de pasar demasiado tiempo en la cocina.

Paso a Paso de: 8 recetas de cocina cortas con verduras

Crepas veganas con salsa de elote8 recetas de cocina cortas con verduras
1
Crepas veganas con salsa de elotePara hacer esta receta de crepas necesitas harina de trigo, leche de soya y aceite vegetal, y van rellenas de champiñones, jitomates cherry y espinacas. Te tomará sólo 35 minutos prepararlas y son ideales para desayunar o para cenar.
Ver receta
Ensalada cremosa de pepino, chayote, col, jamón y apio8 recetas de cocina cortas con verduras
2
Ensalada cremosa de pepino, chayote, col, jamón y apioEsta receta de ensalada fresca con pepino, chayotes y jamón es ideal para agregar más vegetales a tus comidas y está lista en sólo 10 minutos. Además, con ella podrás aprovechar los vegetales que tengas en casa, aquellos que sean de temporada, o hacer las combinaciones que más te gusten.
Ver receta
Nuggets de verduras8 recetas de cocina cortas con verduras
3
Nuggets de verdurasEstos nuggets son perfectos para aprovechar las verduras que te sobraron de algún caldo, por ejemplo, y son una gran forma de presentar los vegetales a los niños. Esta receta corta se prepara en sólo 40 minutos.
Ver receta
Bowl de vegetales asados con granola8 recetas de cocina cortas con verduras
4
Bowl de vegetales asados con granolaEste puede ser un desayuno muy nutritivo y saludable, o un snack para complacer ese antojo salado. Prepara este bowl de vegetales con granola y quínoa que te llenará de energías y además se prepara en pocos minutos. Usa los vegetales que tengas a la mano y no dejes de probarlo.
Ver receta
Sopes de vegetales parrillados8 recetas de cocina cortas con verduras
5
Sopes de vegetales parrilladosComer verduras también es delicioso, sobre todo si tienes una receta de sopes como esta. Para preparara utilizaremos nopales como base, en lugar de masa, así que será un platillo muy ligero con una receta corta, que se prepara en sólo 25 minutos.
Ver receta
Puré de papa con coliflor8 recetas de cocina cortas con verduras
6
Puré de papa con coliflorDale un verdadero giro de 180 grados a tu puré de papa favorito y agrégale una sorpresa de sabor. Además de tener una guarnición deliciosa agregarás una verdura más para que tus hijos la disfruten.
Ver receta
Aguachile vegano8 recetas de cocina cortas con verduras
7
Aguachile veganoEste delicioso aguachile verde se hace en 40 minutos y lleva setas con chile habanero tatemado. Es la opción ideal si no comes proteína animal y se acompaña con tostadas de ajonjolí recién horneadas, por lo que es un platillo muy saludable para tu dieta.
Ver receta
Tacos veganos de zanahoria8 recetas de cocina cortas con verduras
8
Tacos veganos de zanahoria Esta versión con verduras de tacos dorados te encantará, pues van rellenos de un guisado de zanahoria en caldillo de chile ancho, servidos con una deliciosa crema vegana a base de almendra con nuez de la india, jugo de limón amarillo y aceite de coco.
Ver receta
Califica esta receta
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD